Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
82 / 188
#649

Re: Zardoya Otis (ZOT)

pues por ir al contrario de la manada,tengo puesta orden si baja de 8,por si las moscas

#650

Re: Zardoya Otis (ZOT)

a ver que quiza no me exprese bien ,es orden de compra

#651

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pues es una muy buena opción. 

En el gráfico ajustado con dividendos, en 7.20€ tiene un importante soporte, pero no se si llegará, porque está habiendo un descenso de ventas de MF y empieza a haber divergencias alcistas. Yo establezco soporte para rebotar en 7.90€ (muy cerca del precio actual). 

 

#652

Re: Zardoya Otis (ZOT)

bueno pues aun no he comprado pues sigue bajando,esperare hacia donde quiere hacer el minimo,cuando vea que hay indicio de parar las bajadas,mirare para entrar y si tal ya lo pondre,aguantar tocan,bajada sin fundamento ninguno,solo saltar stop

#653

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Pues tiene una pinta de seguir cayendo tremenda, yo la sigo y hace unas semanas parecía haber parado, pero no. Yo espero al menos un par de velas semanales de tregua.

 

#654

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Alguien del país vasco sabe si acabaron la nueva fabrica

#655

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Creo que la terminan a finales de 2019. Hoy ha aguantado bien, haber como evoluciona. Saludos

#656

Re: Zardoya Otis (ZOT)

se cuenta que quieren comprar otis andorra y por la bajada que le estan metiendo,seguro la pagan con acciones,como hicieron cuando compraron enor,claro asi les sale mas barata,vamos es una suposicion?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados