Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
169 / 188
#1345

Re: Zardoya Otis (ZOT)

No hombre, enemigos nunca. Yo tengo de ambas, aunque más de ZOT. OTIS por las spin-off de UTX.

Felices Fiestas, con salud sobre todo. Y un 2022 con mucho margen de mejora. Un abrazo.

Salu2
#1346

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Si también tengo las spin-off de UTX.
Saludos.
#1347

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Ha salido hoy la noticia que la sociedad Euro-Syns propiedad del 11,19% acepta la OPA si se incrementa a 7,14 euros por acción y por eso la Bolsa ya ha recogido ese precio

Todo esto me huele a pasteleo. Es grotesco que digan que han firmado un acuerdo irrevocable pero que esa venta se ha confirmar en Junta General de accionistas de Euro-Syns a celebrar antes del 31-01-22, cuando es una sociedad instrumental familiar y todos los accionistas, miembros de la familia Zardoya, se pueden juntar en cualquier momento y celebrar  Junta Universal de accionistas; esto es, la totalidad de todos los accionistas y solo con la presencia de un Notario ya dan cumplimiento fehaciente de esa voluntad societaria

Cómo es posible que acepten un precio de 7,14 € cuando han tenido años y años que las han podido vender a mejor precio, a mucho mejor precio y ahora que se prevé incremento de la inflación la facturación y beneficios irán al unísono , por lo que no encontrarán una inversión alternativa, con esa liquidez que obtendrán, más segura y rentable  

Nunca sabremos los pactos ocultos que puedan tener de compensación o contraprestación en el futuro de acciones de la casa matriz, etc.,  a precio acorde al favorcito de aceptar ese precio para que el árbol de accionistas minoritarios suelten las nueces que todavía se resisten a vender

Yo no pienso vender y animo a quien pueda permitírselo a hacer lo mismo

El que la excluyan de la Bolsa no ha de asustar a nadie


#1348

Re: Zardoya Otis (ZOT)

ya sabemos que los grandes tienen pactos secretos,menudos chonis estan hechos,yo te sigo colega,arruinados no nos vamos a quedar,nos veremos mas adelante por aqui y luchando contra esta banda
#1349

Re: Zardoya Otis (ZOT)

El que la excluyan de la Bolsa no ha de asustar a nadie
Asustar no, pero el que se quede dentro una vez la excluyan, debe tener claras y asumir las consecuencias. Iliquidez la primera.

Salu2
#1350

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Quiero creer que la casa matriz siempre te las compraría aunque reconozco que las gestiones para vender las acciones, fuese a un inversor privado o a ellos no sería un click, llevaría ciertas gestiones

No creo que la casa matriz dijese : Ale, jódete, ahora no te las compro
#1352

Re: Zardoya Otis (ZOT)

venga que ya queda poco,para que nos den en los morros
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados