Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
131 / 188
#1041

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Como ya dijeron previamente, los fondos del santander, caixa, bbva, o mierdas similares, tienen unas rentabilidades miserables en el mejor de los casos, y perdidas en los demas casos.

Fiarse de lo que compran esos "fondos" no es de recibo. Es mejor casi vender lo compran, y comprar lo que no quieren.

ZOT sigue como sigue. Hace 8 años que le eché el ojo por primera vez y en 8 años sigue como estaba. Es una empresa ciclica, y ahora empezamos fase baja. En la fase alta no se recupero porque el sector construccion estuvo convaleciente, y el futuro de ese sector, al menos en España que es donde funciona ZOT, no tiene visos de levantar la cabeza me atreveria a decir que en otra decada. Por tanto, seguirá ahi. Ni subirá, ni bajara. 

Es una empresa que lleva años sin crear valor. Simplemente, está y estará ahi hay repartiendo lo que venda que cada vez es menos. Pero lo que da en dividendos, lo baja en cotizacion. Por tanto... 0 valor.

Un saludo.
#1042

Re: Zardoya Otis (ZOT)

no abre,que ocultan,sera la opa esperada
#1043

Re: Zardoya Otis (ZOT)

bueno,quiza este equivocado y algo gordo esta pasando con zardoya estas cotizaciones no son normales,pues aguantar del carro
#1044

Re: Zardoya Otis (ZOT)

la siguen bajando y no se hasta donde llegaran,posiblemente mas baja de 5, despues la opara la matriz por nada y supongo nos dara una prima y se quedara por 6,o por 5 a saber,pero tener una cosa clara  si nos lee la empresa,nunca en la vida vais tener mis acciones,porque no las pienso vender y tendre dividendos hasta mi muerte y seguiran mis herederos,quereis las acciones gratis pero espero que aparte mia haya muchos mas que no os vendan las acciones
#1045

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Lleva años así y cuando haya un repunte general no dudes que anunciarán la opa... una putada si sucede, y el que está hundiendo la cotización ya no tiene más papel para vender...
#1046

Re: Zardoya Otis (ZOT)

la opcion de 10 por 1 de otis usa,es la que mas me gusta seguiriamos teniendo las acciones y con dividendos,bueno digo 10 como si fueran 15 por 1
#1047

Re: Zardoya Otis (ZOT)

pues OTIS usa solo hace subir y zardoya solo bajar
#1048

Re: Zardoya Otis (ZOT)

como la estan tirando os puedo decir que nos opan o cambian por otis usa
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados