Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
47 / 129
#369

Re: El Popular venderá sus acciones con un descuento de hasta el 73%

Si ya las tienes esperar para ver si el Presidente del Popular, tiene toda la razón. Para ser sincero iba a entrar pero voy a esperar para ver que sucede después de la ampliación y además ya poseo los grandes bancos que ya esta bien. Digo yo

#371

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Gracias, Franz
Y a propósito, ¿se puede saber algo del precio de la acción cuando vuelva a cotizar el día 6 de Diciembre?. Gracias, de nuevo.

#372

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No soy un mago ni tengo una bola de cristal pero pienso que podría bajar bastante la acción, cuando empiece a cotizar.
Un saludo

#373

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

A ver si me aclaro. Yo tengo 1000 acciones y quiero suscribir 3000 acciones, en el folleto que tengo que poner? Que suscribo 3000 acciones y ya está o tengo que poner algo más. Los derechos desaparecen al suscribir o suscribo y todavía tengo los derechos?

#374

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No hay que hacer nada.

Nos las asignan automaticamente en Diciembre, a mi en el banco no me han dicho que haga nada, excepto tener el dinero en la cuenta, que ya lo tienen ya que para la compra abri el deposito al 8 por ciento y se cancela para la compra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#375

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Bueno yo no soy cliente del Popular, no.se si es lo mismo o no, yo he tenido que dar orden de compra de derechos en la Caja Cantabria, que es con quien opero. He comprado los derechos, supongo que se convertiran en acciones el dia 5 como comentaban, pero no lo tengo claro.

#376

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo que vosotros por si acaso llamaria al broker y daria la orden de que quereis suscribir las acciones, por que si no puede que os quedeis con los derechos y no podais suscribir las acciones, y los derechos luego no valen nada.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados