Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
12 / 129
#89

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Agggggggg vaya picia que has hecho ,a quien se le ocurre.
Te has metido en un plazo fijo al 8% TAE durante un mes y medio (que es lo que desde que hicistes el PF hasta que salga la ampliacion), eso es calderilla y luego te van a comprar con ese dinero derechos de la ampliación aggggg no me gusta nada.
Yo de ti me olvidaria de ese 8% que suena muy bien pero no es nada pues solo lo vas a tener como mucho mes y medio y si quieres entrar en Popular entra cuando tú lo creas oportuno no cuando el banco lo decida.

#90

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Decididamente no voy a entrar en el Popular, pero tampoco en otros bancos, hay que estar muy al corriente de la bolsa y saber de la misma para no perder, como no es mi caso, prefiero los depósitos que tienen menos riesgo.

#91

Ampliación de Capital de Banco Popular

¿ en qué consiste la ampiación de capital del Banco Popular?

#92

Re: Ampliación acciones Banco Popular

pues no vas mal encaminado, los depositos en estos tiempos son buenos, pero un SAN y un BBVA tampoco estan mal

#93

Re: Ampliación acciones Banco Popular

Los depos son lo mas tranquilo ahora mismo,y si sigue subiendo el interes y llegan al 5%,vamos que de maravilla,te quitas quebraderos de cabeza y evitas problemas.

#94

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola David,

Sí, posiblemente sea una picia, pero también puendo ejercitar el NO COMPRAR LOS DERECHOS, con lo que simplemente no me pagarían ese 8% del depósito, pero mi dinero seguiría en mi cuenta corriente

#95

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola fersaper. Una pregunta. Donde contrataste el deposito a 8%. Hoy estube mirando la pagina de popular y no vi nada. En mi humilde opinion se puede contratar ahora y esperar a ver que pasa si no interesa cancelas y listo. Al parecer solo puedes perder lo que hubieses conseguido en interese en otro banco durante un mes no??? Saludos.

#96

Re: Ampliación de Capital de Banco Popular

Pues iba a hacer una consulta al respecto, comentando la llamada que he recibido del director de mi sucursal, y os explico.

BP va a hacer una ampliación de capital en noviembre. Se va a plantear primero a los ya accionistas, pero se abrirá también para los ya clientes no accionistas.

Para los clientes no accionistas y con un depósito contratado que esté cercano a vencer, les proponen:

- cancelar el depósito ya sin penalización (tengo uno al 4.25% que me vence a final de diciembre)
- invertir en acciones al menos el 10% del total cancelado
- abrir un nuevo depósito al 4.25% a un año con el resto

Ellos te gestionan sin coste las acciones, aunque hay que pagar el coste del corretaje de bolsa, como en todas.

No tengo ninguna experiencia con tema acciones, pero el 10% no es mucho y se podría intentar. Me comentan que la acción saldrá a euro, o euro y algo, y que el Banco tiene previsto repartir dividendos durante 2013 al menos al 50% de los beneficios (esto hay que creerselo??). Si es así, no estaria mal, pero vete a saber.

En cuanto a cantidades, estaríamos hablando de que yo podría invertir en acciones unos 4.000 euros, y unos 40.000 en el depo.

¿Cómo lo véis?

Brokers destacados