Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cuidadin con Telefonica

4 respuestas
Cuidadin con Telefonica
Cuidadin con Telefonica
#1

Cuidadin con Telefonica

Y su efecto mas inmedianto.

Hablamamos hace unos dias sobre la posibilidad de que Telefonica estuviese dibujando una formacion de doble techo dentro de esta reaccion alcista que ha tenido. Pues bien, ahi esta. Esta figura nos puede estar diciendo que la reaccion ha terminado y si perdemos definitivamente la clavicular (hoy la ha perdido en intradia pero ha llegado a recuperarse) se puede ir perfectamente a los 13,20 13,40 euro. Ademas cerca de esa zona tiene un gap pendiente de cerrar.

saludos desde
www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Cuidadin con Telefonica

En principio los graficos de Telefonica , son buenos , pero claro en las circunstancias actuales , no dice mucho , yo creo que sino pierde los 14 euros y supera los 14,60 , podria tener un nuevo tramo alcista , pero si las bolsas se desploman , por ejemplo si el SP500 perfora el soporte , se truncaria las posibilidades del tramo alcista en Telefonica , tambien a tener en cuenta , las cuentas de resultados de Telefonica el viernes,

un saludo

#3

Re: Cuidadin con Telefonica

Además me suena haber escuchado hoy que la han multado por limitar el acceso a no se que (vale es poco técnico pero no recuerdo, algo del ADSL), a sus competidores, y creo que se lleva una buena multa. A perro flaco todo son pulgas se dice y me imagino que esas noticias tampoco ayuden.

Lo cierto es que viendo lo que pasa con SAN y BBVA como a Telefónica le de por caer un poco el índice se va al infierno creo yo.

#4

Re: Cuidadin con Telefonica

Hola,
Con no perder el soporte ese que tiene cerca de los 14 euros, la acción puede repuntar hacia arriba, pero hay que estar atentos a esa cota. Tambien como bien habeis dicho dependerá de lo que acontezca estos dias con la publicación de sus resultados. Si todo va bien quizas se pueda aproximar a la resistencia de los 16 euros.
Por cierto si superase los 16 euros habria un hombro-cabeza-hombro invertido para repuntar hacia arriba??
Saludos

#5

Re: Cuidadin con Telefonica

Yo mas bien creo que si Telefonica supera los 16,80 , se podia confirmar la figura de Hombro-Cabeza .Invertida y estaria aun mas avalada , porque significaria , que el precio de cotizacion superaria las medias moviles y que las media moviles cortas cruzarian las largas , si esto se confirmara , Telefonica podria tener un buen tramo al alza , pero para que esto se cumpla tiene que acompañar el mercado y que mañana las cuentas de resultados , no sorprendan negativamente

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados