Acceder

¿Cual es el broker que aplica el mejor tipo de cambio?

3 respuestas

Pues eso me gustaría saber cual es el broker que mejor ajusta para el cliente el tipo de cambio, estoy operando con la caída y es un robo.

Re: ¿Cual es el broker que aplica el mejor tipo de cambio?

Creo que si vas a operar en mercado americano te sale a cuenta abrir cuenta en dolares y operar desde ella, así sólo cambias una vez cuando ingresas y otra cuando retires de esa cuenta a la cuenta en Euros, por lo menos así me lo recomendaron hacer a mi.

Y donde puedo abrir aqui cuentas en dolares, y cuanto cobran por operar y por hacwr transfwrencias.

En bankinter se puede, supongo que en otros bancos también, por operar son 20 € incluye corretaje y gastos con las siguientes condiciones:
La tarifa de 20 euros, se aplica a todas las órdenes excepto a las de elevado importe: órdenes superiores a 50.000 euros para mercados de la eurozona, 50.000 dólares para mercados americanos, 425.000 coronas para mercado sueco, y 30.000 libras para mercado británico.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.