Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto por que???

9 respuestas
Esto por que???
Esto por que???
Página
2 / 2
#9

Re: Los 5500 poco probable

A mi tb me parece mucho, pero esta machada del dow pa mi que es aire. Y creo, además, que aún no hemos visto el fondo de la caida. Unas cosillas que compré el lunes, me las quitaré hoy, aún a riesgo de que mañana tb subamos; pero no estoy yo tan seguro. Lo más probable, al menos para mi, es que esto siga cayendo se recorten tipos o no.

Sobre el tan ansiado suelo, tous le monde ha visto ya la importancia del 7.500, incluso del 7.200. Yo voy a apostar por el 6.250, y tef por debakjo de 10 e. y BBV a 6 eurillos, jejeje, y FER a 18 e., en fin to por debajo del valor actual.

Saludos.

#10

Re: Los 5500 poco probable

Yo tambien pienso que hay un poco más de recorrido a la baja. Estamos llegando al final, pero ni aun hemos llegado. Quizas el suelo se situe entre los 6.000 y 7.000 puntos en el Ibex. Los 5.500 es poco probable pero posible!!La bolsa es impredecible como ya se está viendo.

Saludos

Brokers destacados