Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

31 respuestas
¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?
¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿ hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex

En general todos los hilos destilan optimismo, dicen los veteranos, que la bolsa es un perrito y el dueno es la economia, en un largo pasaeo , pegando arreones y carreritas, incluso parando a sus cosas, al final acabaro a su lado , la economia esta en el lado oscuro, no hay lugar para el optimismo, lo siento pero es lo que hay

#26

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

Buenas tardes. Voy a dar mi opinión al respecto. La tendencia de largo plazo es bajista, pero la de medio plazo está mejorando su aspecto y que no extrañe que cuando queramos darnos cuenta la tendencia de largo se haya invertido y digamos: Ostras, que ahora están los valores un poco más caros. No digo con esto que haya que comprar ahora como locos, pero hay que estar pendiente. Las correcciones en el ibex duran lo que duran: cuando recorta 1-1,5% aparece dinero y se mantiene. estos recortes son para aumentar posiciones. Hemos superado la directriz de largo plazo que la teníamos perdida y eso ya es para tener un poco de confianza. Un error es seguir pensando que llegaremos otra vez a 6000, no digo que no lleguemos a verlos, pero por ahora lo que toca es estar largos. Cuando re reanuden los cortos, pues cuidado porque puede pasar cualquier cosa.
Saludos a todos.

#27

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

Hola Agui, ya te echaba de menos, si tienes un ratillo regalanos un grafico de Ibex, con los soportes y resistencias , yo solo veo soportes en la bajada, por arriba no veo referencias claras, gracias y un saludo

#28

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

Con permiso , paso a exponer lo que yo estoy viendo en el corto-medio plazo, y operando en base a estos graficos...Ibex en un gráfico que abarca unos 4 años y otro de mas corto plazo, con la rotura de la directriz bajista.....segun lo que haga en los proximos dias ,asi hare.....

#29

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

Gracias Chani, la verdad es que con el primer grafico da miedo meter un euro en bolsa , el segundo es prometedor, pero no me puedo creer que con la situacion economica de Espana, la bolsa tire y tire, pero claro tampoco me hubiera podido creer que ibamos a llegar hasta aqui, ahora estoy haciendo entradas y salidas muy cortas, pero hay que estar todo el dia conectado, a ver si la situacion mejora, yo ando mucho con grandes superficies y el consumo se esta desplomando, pesima senal un saludo

#30

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

Hola Diván,es compllicado entrar cuando todos estan augurando una debacle, precisamente es ahí donde esta el dinero, yo no hago caso de nadie, de hecho hay opiniones en los dos sentidos, hasta los 7225 estuve intradia do pero en un solo sentido, hacia arriba, a partir de ahí he alargado los plazos ,y la debacle cada vez esta mas difícil,en base al técnico iré operando ,estoy seguro que 2000 puntos mas arriba todavía habrá opiniones ultra bajista , y llegara el momento que acertaran, claro sin tenr en cuenta que se han dejado 4000 puntos por detrás.........que quede claro que no intento convencer a nadie, pero es curioso como vamos hacia arriba y hay gente que no lo ve......

Un saludo

#31

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

yo no lo veo jeje

#32

Re: ¿Hasta donde nos llevará la proxima correccion del ibex?

Yo tampoco lo veo.
Mi estrategia ahora es ir haciendo liquidez e incursiones rápidas para aprovechar las oscilaciones que se producen.
La semana pasada conseguí buenos pluses con EADS y GRIFOLS

Brokers destacados