Acceder

Salir a buscar bancos

4 respuestas
Salir a buscar bancos
Salir a buscar bancos
#1

Salir a buscar bancos

Estoy leyendo por aquí comentarios sobre compra de bancos. Alguno de ellos tienen dividenos en torno al 10%.
Y si salimos de este país y nos damos una vuelta por Europa? Por ejemplo el Deutsche Bank lleva desde máximos unas perdidas de un 75% y el dividendo da un 15%... aunque imagino que lo bajaran.

Qué opinais?

#2

Re: Salir a buscar bancos

Te encuenta que los tienen que bajar, todavia queda por ver como muchas entidades reducen dividendo o lo suspenden

#3

Re: Salir a buscar bancos

Si si los bajaran seguro.....

#4

Re: Salir a buscar bancos

Los dividendos estan calculados sobre beneficios del año anterior.
el caso mas claro es ING hablan de un dividendo del 21 %.
no cuentan que el primer semestre ha ganado menos que el año anterior; tampoco cuentas las perdidas del tercer trimestre y tampoco que anularan el dividendo. los datos del año pasado son muy lejanos.

#5

Re: Salir a buscar bancos

Creo que además en ING los dividendos están suspendidos tras la intervención, y eso le puede pasar a cualquiera hoy día, no olvidemos que es el que más depósitos tiene o de los que más tiene y ya hemos visto que necesita el empujón.

Francamente ahora podría ser que alguno pillara el chollo del siglo, pero creo que lo estamos midiendo respecto a lo que conocíamos (todo inflado) y no con respecto a como estamos y a como vamos a estar (que nadie lo sabe), las perspectivas de benefecio bajan y mucho, con sobrevivir creo que ya tienen bastante, creo que hay que ser prudente y paciente y esperar a ver luz aunque otro gane la primera peseta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados