Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Explicacion intradia en MAN

0 respuestas
Explicacion intradia en MAN
Explicacion intradia en MAN
#1

Explicacion intradia en MAN

Paso a describiros como y porque decido efectuar este intradia. Bueno, primero comentar que no es que esté todo el santo dia delante del ordenador, buscando y buscando, ni mucho menos, suelo llegar a casa a eso de las tres y despues de comer es cuando enchufo el ordenador, veo como está el panorama y empiezo a buscar algun valor dentro del ibex-dax-cac que este realizando alguna figura de las que me gusta. Hoy le ha tocado el turno a MAN ( si bien tenia otras localizadas , finalmente me decido por esta).

Primeramente tenemos un gran impulso bajista desde la zona de 48 a 41 eur donde el valor se para y empieza a moverse lateralmente. No me cansaré de repetirlo, este tipo de movimientos de consolidacion generalmente y en la mayor parte de los casos suele romper por su base, es decir, rompe el lateral. Y ese es el momento en que nos debemos de incorporar cortos.

Bueno, pues dicho hecho , identificamos soporte y cuando lo rompe nos incorporamos en 40,59 eur. El valor, poco a poco empieza a bajar (no lo ha hecho de forma muy impulsiva) pero vamos se ha ido para abajo, hasta que finalmente decido cerrar las posiciones en 39,64. Por tanto, ganancia de 0,95 centimos por cfd, lo que equivale a un 2,40% de ganancia.

Bueno , pues eso es todo, nos apuntamos otro tanto y a por otra.

saludos desde
www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados