Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Dios salve a la reina (que la va a necesitar)

6 respuestas
Dios salve a la reina (que la va a necesitar)
Dios salve a la reina (que la va a necesitar)
#1

Dios salve a la reina (que la va a necesitar)

Bueno, pues tal y como os habia prometido, os pongo una pequeña lista de valores del mercado ingles que a mi entender son susceptibles de obtener plusvalias en las proximas jornadas.

ADMIRAL

No, no es el chicharro Admirall (esa farmaceutica que cotiza en el continuo español) sino Admiral Group. A primeras no sabreis que compañia es pero cuando os diga lo que comercializa en España seguro que caeis. ¿Habeis visto anuncios de TV (ahora ya no salen) unos seguros de auto que se comercializaban por internet bajo la denominacion de Balumba? Bueno, la compañia propietaria de esa marca es Admiral Group. Pero vamos a lo que nos interesa.

Primero comentar que el sectorial europeo de compañias de seguro esta que da pena y esta es una de las poca que todavia esta virgen de fase 4 , pero ya sabeis como es esto, una vez que de por concluida su fase 3 de techo empezaran las huestes bajistas en el valor. De momento podemos ir siguiendo la pista en el indicador konkorde. Todavia hay mano fuerte dentro. La pista nos la dara será que el valor todavia perzamezca en su fase 3 pero la mano fuerte se vaya del valor o incluso tome posiciones bajistas. Cuando eso suceda, sera mejor tener preparados los stops de venta.

ELECTROCOMPS

Situacion muy parecida que los casos de Juan, Perico y Andres. Marcamos su mas inmediato soporte y esperaremos su rotura. La mano fuerte ya ha deshecho sus posiciones asi que no creo que tarde mucho. Por cierto, entraria en situacion de caida libre sin referencia alguna.

TT ELECTRONICS

Tiene un importante soporte en la zona de 78, pero recordad una de mis maximas, “Los soportes existen para ser rotos” y esta no va a ser una excepcion y cuando esta suceda nos incorporaremos cortos en el valor. Por cierto, la mano fuerte que todo lo sabe y todo lo ve, ya ha empezado a salirse del valor.

podeis ver los graficos en
www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Dios salve a la reina (que la va a necesitar)

Me parece muy triste que gente de otros foros bursatiles vengan a hacer propaganda gratuita a este foro.Todos conocemos , o casi todos, el nuevoparquet.com o la bolsa.com, pero ninguno vamos a esos foros a hacer propaganda gratuita de este.
Todo el mundo es libre de acceder al foro que desee, pero no seais tan penurias, metiendo post para haceros publicidad.

#3

Re: Dios salve a la reina (que la va a necesitar)

A mí personalmente no me molesta si alguien hace un comentario y luego se pone su enlace... lo que no es de recibo es no decir nada y entrar sólo a poner el enlace!! Pero en todo caso, él pone sus cosas aquí, nosotros las discutimos aquí, y todos tan amigos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Dios salve a la reina (que la va a necesitar)

No voy a entrar en discusiones inutiles pero la verdad no se que a viene esto.
Sin embargo:

1-Creo que una cosa es alguien que se dedique a poner post ofertando
maravillas y rentabilidades espectaculares en mercados forex y otra bien distinta es poner un post hablando de tal o cual valor

2- Si me dedicara ha hacerme publicidad, inundaria en todos los foros bursatiles mis comentarios, sin embargo solo escribo en tres foros. ¿Cuantos foros bursatiles hay en la red?

3-Creo que mis comentarios pueden ayudar a la gente a ganar dinero en este mundo financiero tan complicado.

4- No ofrezco ningun servicio, no busco ningun tipo de lucro y no cobro por escribir, solo lo hago porque me gusta.

5-Si tanto te molesta puedes hacer lo que yo cuando veo un post tipo forex. Simplemente no lo abro. Que sencillo, verdad?

6-En el foro hay administradores que cuando han considerado borrarme un post lo han hecho (y pensandolo bien con toda razon). Si estos no los borran pues por algo será.

Saludos desde ya sabeis donde.

#5

Re: Dios salve a la reina (que la va a necesitar)

A mi particularmente tampoco me parece mal esta forma de proceder, al contrario de otros que simplemente exponen su publicidad u ofrecen reantibilidades de película sin riesgo en Forex.

Resulta un pelín incomodo a veces lo de los links, pero vamos que no lo veo mal.

#6

Re: Dios salve a la reina (que la va a necesitar)

Despues de todo este tiempo dando buenas recomendaciones me parece que ni mucho menos sobran sus comentarios ni sus analisis, me parecen acertadisimos. A mi ni me molesta ni me gustaria que dejara de escribir aqui, otra cosa seria que solo pusiera el link, pero pone parte del articulo y si te parece interesante sigue leyendo, si no, dejas de leer. Es mi opinion

#7

Re: Dios salve a la reina (que la va a necesitar)

Con todo el respeto del que soy capaz, Clemenza:

Si nos atenemos a tus publicaciones originales, y en comparación con las de Xirimitero, tengo bien claro quien es un 'penurias' y quien no.

Lo que a mi me parece triste es que alguien emplee su tiempo desinteresadamente en enseñar lo que sabe y que haya quien se haga el 'orejas'.

Un saludo,
Tirante

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados