Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Algunas rezagadas de la zona euro

0 respuestas
Algunas rezagadas de la zona euro
Algunas rezagadas de la zona euro
#1

Algunas rezagadas de la zona euro

Os pongo aqui algunas rezagadas de la zona euro que a mi entender todavia no ha dado la señal de venta pertinente como si ha pasado con muchas acciones.

BANESTO

A pesa de que en la semana se ha dejado un 13% es una de las que veo con buenos ojos para darnos alegrias proximamente. Ademas considero que la señal de cortos todavia no se ha dado puesto que el lateral en el que esta inmerso todavia esa vigente. Otra factores que tambien me agradan es esta accion son la perfecta inclinacion bajista de la mm30 (la cual marca su tendencia). Por lo que refiere a las manos fuertes/debiles a una la tenemos totalmente desaparecida y a la segunda de escampada general

STM MICROELECTRONICS

Es la unica de las tres (vease el post de Juan, Perico y Andres) que todavia no nos ha dado venta. Ha estado a punto ( y de hecho la jugada habria salida mal) pero todavia no lo ha hecho, asi que vamos a bajar un poco el stop de entrada y veremos si suena la flauta

SNAM RETE GAS

Todavia la tenemos en fase 3 de techo y no creo que tarde mucho en darnos la señal de entrada una vez rompa la clavicular. De momento las pistas nos la da el indicador konkorde. Mano fuerte totalmente desaparecida y mano debil idem de lo mismo. Sin apoyos de nadie pronto claudicará.

podeis ver los graficos en
www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados