Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

64 respuestas
3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.
3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.
Página
4 / 9
#25

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Hola "especulador" Mahoney ;)

¿Cómo va todo?. Una pregunta, ¿no conservas PESCANOVA?. Puede estar también a unos niveles interesantes de compra... sobre todo si es capaz de ir quitándose deudas y que no haya más ampliaciones de capital.

Yo he pillado un paquetito a 14,02, a ver que tal ;)

Un saludo tiu!

#26

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Pescanova la considero una opción muy apetecible fijándonos en el corto/medio plazo. Fijando un stop en 13,50€ si rompe la zona de 14,60€ tiene un potencial considerable. Desde el pto de vista riesgo/rentabilidad la veo una buena apuesta. Aparte, por fundamentales es una empresa que está bastante barata, salvando las distancias de la deuda.

Yo estoy dentro, y bastante comodo de momento. Veremos como transcurren las jornadas en este valor.

Esto no es una recomendación de compra, simplemente una opinión entre tantas otras.

#27

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Hey Allegretto!

Te he mandao un privado al foro, míralo. Pescanova las vendí con muy ligeras pérdidas antes de la gran caída que ha tenido. No lo ví claro y me alegro de ello. De todas formas, no es descartable entrar de nuevo.

Saludos!

#28

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Yo entre también en pescanova a 13,7 la semana pasada,creo que es una gran compra a 2-3 años vista, ahora hay que dejarlas que poco a poco remonten.. No es un valor de grandes tirones.respecto al hilo, yo me esperaría a que bajara algo el Ibex a precios actuales me gustan acciona, arcelor e iberdrola.

#29

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Todas las que he leído son apetecibles. Me voy para EADS, Pescanova, Abengoa o Santander.
Saludos

#30

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

No te había visto has escogido un valor muy sabroso y has sabido pescar lo que se dice un buena compañía.

#31

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Hola Franz:

Espero que sí. Yo voy a largo plazo y estoy formando la cartera poco a poco con empresas fuertes, internacionalizadas, con ratios sabrosos y líderes en sus sectores... y sin duda PVA es una de ellas.

Me he reservado un paquetito de liquidez por si vuelve a bajar. A ver si la pillo bajita, bajita ;)

Un saludo!

#32

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Respeto cualquier opinion pero no estoy obligado a compartirla??
El enlace no lo he podido abrir asi que no se de que se trata.
Comento que soy mas pesimista con el valor, No voy a comprar Grifol porque la sangre me parece sagrada, aun sin ser lo que estais pensando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados