Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

64 respuestas
3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.
3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.
Página
8 / 9
#57

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Entro en MTS a 11,56 con 50%, resto en 11,0x o su supera 12. A ver si se dá tan bien como en julio, que las vendí a 13,29..

#58

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

MTS,IBE,BKT.
SIV,GAM,ACX.

Con la tendencia a favor hay muchos candidatos

#59

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Hola me gustarían me dieras valor a acs e indra comprados a los entornos que están ahora, si me salgo casi nada de perdidas, si los ves con potencial los objetivos, si no recomendación de entrar en alguna otra acción para aprovechar estos días, gacias

#60

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Quién no se reserva una pequeña reserva para aquellas compañías las cuales nos sientan de bien pillarlas al vuelo, esperando muy tranquilamente su rentabilidad por dividendo y aquellas que no lo dan las que generan tanto valor, que nos da hasta una triste pena venderlas.
Un saludo

#61

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Hola Kiko:
No tengo ni idea de cuales son tús pretensiones ni que riesgo estas dispuesto a asumir.
Mi opinion sobre
Indra
En el grafico diario podemos observar como retrocede al encontrar resitencia en los 8,40 parece dirigirse a buscar los 7,40 y estubiese dibujando un HCHI con linea de cuello en los 8,50 superado este nivel, tendria un buen tramo de subida hasta los 11 si el indice acompaña ?
Por el momento la figura la veo atrasada.

Acs
Lleva un 45% desde minimos de julio, frente al 25% del IBEX, deberia superar con fuerza los 16 € para que podamos pensar en un nuevo tramo alcista.

La clave parece estar en el Ibex y los 7600 que segun graficos serian superados esta semana ??

Otros valores ya han superado resistencias como es el caso de BTO,POP, GAM.... Lo que hace pensar quen un objetivo definido, pero si El Ibex supera la resitencia puedes contar que unos van primero y otros detras y cambiar a uno que ya ha pegado el tiron dejando otro que le queda un buen tramo de subida, puede ser cambiar el Hambre por las ganas de comer....

Mi opinion
Indra no me gusta
si tubiese que mirar alguna me miraria Pescanova, SAN,BBVA,BKT.

Acs pienso que puede salir resultona todabia.

Pero ante todo dejar claro que no soy adivino y que los comentarios son basados en graficos, Podrian cumplirse ó talvez no.
saludos

#62

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Yo entré en Julio en BBVA, IBERDROLA y OHL

#63

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Hola a todos! aunque hace mucho que sigo estos foros nunca he participado en ellos, nunca he invertido en bolsa pero me atrae mucho la idea de hacerlo, con poquito dinero ya que soy mileurista, mi pretensión aparte de entretenerme es poder ganar algún dinerillo extra para, por ejemplo, poder pagarme un viaje el próximo verano, algo así como una tercera paga extra, y para eso me gustaría encontrar un voluntario que me dijese lo que debo hacer o que me dijese lo que él hace para hacerlo yo también. Espero respuesta. Gracias.

#64

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Gracias por la contestación del otro día, bueno hoy las cosas cambiaron y estoy posicionado en 4 valores, BBVA, popular, iberdrola e indra, se que indra no termino de gustarte, al igual que tu explicación del otro día, con ves estos 4 valores a día de hoy, sus objetivos son los mismos, hasta donde llegaran? Gracias te sigo al igual que hacia con duclas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados