Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

64 respuestas
3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.
3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.
Página
2 / 9
#9

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Perdón. Me ha salido repetido.

#10

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

realmente no entiendo las subidas de dia... sin estudiarlo, ni ver absolutamente nada, creo que tiene en el horizonte algo muy serio, y se llama mercadona, no se que resultados presentaran, pero dudo que sean extraordinarios.. solo hay que pasar por delante de uno

#11

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Es cierto que Mercadona es una fuerte competencia, pero a DIA no lo situo en el mismo segmento. Como tu has dicho, basta entrar en uno para ver como es. Son supermercados que dan una calidad relativa a precios baratos, y eso es precisamente lo que busca muchisima gente en tiempos de crisis.

Su beneficio neto se disparó en el 2t gracias a Brasil, Argentina y la peninsula iberica, ademas de por una fuerte reducción de costes.

Creo que en los próximos años los clientes de DIA van a crecer mas que los de "Sanchez Romero", por poner un ejemplo.

Saludos.

#12

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Vivo en Andalucía, desgraciadamente campeona del paro..y si desde hace años reinaba Mercadona, ahora cada vez más está subiendo DIA, en número de establecimientos, en número de clientes y la calidad ha mejorado bastante en sus productos de marca blanca. Y en precio son los más baratos. Creo que, extrapolando, es como Mc Donalds..hoy he estado en uno, con más de 40 grados y nadie por la calle, y el puñetero Mc Donalds lleno.

Son años de DIA y Mc Donalds..alimentación barata pa la crisis..

#13

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Yo entré ayer a 4,057, y a punto de salirme hoy en 4,25. Mi objetivo es/era 4,40 pero no lo veo del todo claro, hay demasiada sobrecompra. mñn vigilaré y si llega a 4,30 y según lo que vea puede k me salga o aguante mi estrategia.

Saludos

#14

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Creo que el momento de entrada se escapó hace algunas semanas cuando estaba sobre los 3,50-3,60. Yo las compré entonces, pero las vendí con muy pocas plusvalías. Voy a esperar que corrija por debajo de 4 euros y decidiré.

#15

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

A nivel grafico dentro de un canal claramente alcista.
Pero lo veo en maximos y esperaria haber si corrige en mi opinion son muy provables los 3,75 en las proximas dos semanas.

Acumula una subida de casi un 30% en un mes y un 80% anual ??

#16

Re: 3 valores del ibex para entrar en estos entornos y para medio plazo.

Es preferible perder décimas de centimo y asegurar una operacion, no pongas nunca numeros redondos...
Si quieres comprar a 5.5, no pongas ese vaslor por si no llega, pon mejor 5.502
Si alguna la quieres vender a 13, pon la orden de venta a 12.995. De esta manera es probable que si llega te entre!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados