Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Plataforma de apoyo al Pato Duclas

79 respuestas
Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Hilo cerrado

Plataforma de apoyo al Pato Duclas
Página
10 / 10
#73

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Yo hice previsiones tempranas de 8500 puntos, Pero un tiro errado y corregi el rumbo.
Ahora veo que algunos manteneis vuestro objetivo como si estubiese sellado a sangre.

Nos equibocamos y debemos aprender de nuestros errores, corrigiendo cuando sea oportuno.

#74

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

esperate que aun no hemos roto nada por abajo.

#75

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Romperemos los 7200 puntos? Hasta donde podemos llegar?
Habra un rebote si aguantamos los 7200 puntos hasta los 8000 puntos.

Pato Duclas es un placer tenerte aqui de nuevo. Da gusto leer a un caballero que intenta ayudar a los demas.

#76

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

Los 7.200 no se han roto, han habido 3 intentos y no se a podido romper, lo que ahce el soporte aun mas fuerte de lo que era, ayer llegamos a 7180 y saltaron unos cuantos stops, si hoy subimos a 7.300 entraran compras lo mas seguro, y el objetivo sigue siendo los 8.000 a mi forma de ver, estamos con 3 soportes claros en los 7.200 de 2 tendencias. si rebota en la tendencia terciaria es para acercarse a la proxima correccion a niveles de 7.800 claros.

Yo si no baja de 7150 no venderia nada...

#77

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

aver si aguanta el 7200 que es importante, por cierto duclas tienes alguna opinion sobre bankia? que se esta oxijenando y me esta tentando

#78

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

yo aproveche el movimiento 0.6-1.31 por puro rebote tecnico despues de bajar de 4 a 0.5
y no la quiero ver en mucho tiempo...en setiembre cuando se tengan que hacer las liquidaciones veremos donde va esta.

si supera maximos de hace mes puede irse hasta 2.4 si quiere, pero no me interesa.

#79

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

hay dos posibilidades:

1-rebote desde 7200(los del doble suelo pensando un pull, que bonito todo..los 8600 regelados)

rebote de 7000 a 8000, esa es la que me gustaria.

#80

Re: Plataforma de apoyo al Pato Duclas

lo tendre en cuenta,si no la quieres ver en mucho tiempo entiendo que despues de septiembre la cosa puede ir mal,esta no la quiero para mucho tiempo que es peligrosa, mas bien para un refregao

Brokers destacados