Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
7.895 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me parece una vergüenza, como bien venimos diciendo estos días, esto es la jungla, y todo el puto dinero que hace esta gente es a consta del pequeño, eso ya queda claro, espero que en algún momento todo esto salga a la luz, se enjuicie a todos estos estafadores con un castigo ejemplar y este tipo de actuaciones sean totalmente ilegales y punibles...

Buenos días chavales, aún con el cerebro a medio gas tras la resaca de ayer , ya veo que se nos viene otro día impresionante, saltando muchas cosas de las que compre ayer,,,,voy a relajarme y dejarlo ir, volveré alla a las 14H a ver como esta el tinglado..

AMC se está marcando ahora un 75%, no creo ques e aguante, ojalá porque tras el debacle le he metido un sinfin de tiros y ya las tengo en los 10.5$ de media...

EXPR otra que tal, entré sobre 4.8$...

* va a ser otro día memorable...

MARA +20%, llevo a 21.39
NXTID +15%, mantengo una pizca de ayer a 1,43
Vienen calentitas, el Bitcoin anda revoltoso de nuevo, lo mismo se han metido los de Robinhood con el Bitcoin, porque tiene mucha volatilidad hoy

BTC subiendo gracias a Elon Musk (no sé si habéis compartido esto antes):

Así que los que llevamos alguna tipo MARA, RIOT, etc., podemos tener fiesta en estos días... A ver si rompen su ATH de nuevo, que sería glorioso.

Suerte!

Joder con el tito elon, es un pumpero de mucho cuidado jajaja

Pues a ver si me pumpea KODK, que falta me hace y además en los foros dicen que puede ser de las próximas....... aunque yo creo que son más deseos que realidad.......
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo