Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
5.908 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me acabo de desisncribir y parecia que continuaba todo igual pero al cabo de unos minutos me han puesto todo con retraso de 15 minutos o sea que o pagas o no tienes tiempo real. No sé como lo debes tener tu , pero me extraña que lo tengas gratis. 
Me he dado de alta en BATS US a ver que diferencia hay de darse de alta en este o el Nasdaq. 
Ya tengo en funcionamiento el BATS US a ver para qué sirve...
Joerrrr con el Bats US ese ni se me mueven las acciones...... ayyyy mareeee , voy a puntarme al NASDAQ si no no me entero de nada

GHSI sigo aguantando el vendaval, meto mas en este dip, a 0.39$

Creo que para mañana RS 1x45.

TRNX fuera todo a 1.35$ al menos he salido y sacado algo....

Medina, lo acabo de ver...RS, significa que cada 45 titulos que tienes ahora te darán 1 titulo....con valor de cierre de mercado.....

* yo he salido, a mi normalmente salvo excepciones no me han salido bien los rs....

Ese es el motivo y Si mañana tendras 1 por cada 45 de hoy,  y el precio será el del cierre de hoy multiplicado por 45

vamos que esto se va a ir a la mierda, porque la accion se mueve por el poco valor que tiene mañana cuando este a 9€ no va a tener movimiento, bueno pues hay se quedaran para mis nietos jajajajaj habrá que tomárselo con filosofía jajaj (que putada)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo