Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
5.228 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

Ayer tuve problemas con Renta 4, donde no se pudo operar durante unas dos horas antes del cierre y hasta justo las 21:59. Al final me salí cerca de máximos de HMNY (conservo 10.000 acciones de 129.600) y vendí todo lo de TNTR también cerca de máximos. Siguiendo recomendaciones de gente que sigo y eligiendo los gráficos con más potencial (cuanta más sobreventa mejor), entré en el último segundo en CTRV y BOXL (que suele tener rebotes tremendos) y hoy me gustaría incrementar en la primera y mirar IZEA.

Sigo investigando.

TROV offering 18 millones a 1, baja a 0,75, cabezazos por no haber venido las tres veces que subio de 0,30 a 0,40 y les perdia solo 10 euros. Cabezazos por no haber visto el S1 con propsecto offering el 5 de junio. En fin! en estas entré hace casi un año cuando era menos selectivo, dentro de lo malo por suerte vendí parte pre r/s...
PULM anunciaron que no iban a hacer r/s inminente, abrochense cinturones
suerte que aytu y ontx les saqué 70% a cada, pero entre Trov y Kool seguimos sin levantar cabeza!

Cosmo, lo de las TROV lo veía venir, es la mítica, rs y luego sacudida de offering para robar mas pasta....una putada chico una gran putada...animo que en estas nos vemos mas de uno aquí...

HMNY

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

HMNY

Chavales parece que quieren hacer algo, ahora +14% si la cosa se anima podemos tenr un buen empujon!!! up!!

Elu, tenemos telapatía, estabamos escribiendolo al mismo tiempo!!!, jajajajjajjajj

DPW +21

Hola Pep!!!! las veo, no las llevo, pero habrá que mirar que hacen por si se cuadra ensillarlas....

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo