Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
465 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por último, siendo cautos, y al tiempo optimistas, me parece un buen Mkt Cap. de 50 millones tras las aprobaciones de la FDA -y si es posible con un avance de nuevos clientes en el mes de febrero, que no me extrañaría que anunciaran-. Suponiendo esta capitalización y con los 115Millones aprox. que tiene actualmente en circulación -hasta el 30 de abril- el precio de la acción debería llegar a unos 0,45$.

Edito: siendo optimista y cauto al mismo tiempo.

Y ya por cotillear un poco... comentaros que la empresa que les hizo el prototipo del analizador y el cartucho es una empresa americana que se llama Wi Medical Device...

Os dejo un link donde hablan del encargo que les hizo GBSN:

http://wiinc.net/great-basin/

PRKR ,vendidas a 35 las compradas a 22.

EBIO ,en estas me estan metiendo bien.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

SUNE,,vaya vuelta que se han dado,de 1,75 a 2,06

Meto todo lo que he sacado en PRKR en LINE a 0,83.

Lo único reseñable de la conferencia es que volvió a decir que esperan las aprobaciones de la FDA en marzo. El resto más de lo mismo.

Gbsn

GBSN

Ayer presentaron información en la SEC sobre la renovación del contrato de alquiler de sus instalaciones,incrementando los 1.240 metros cuadrados (que habían contratado el paso agosto) a 2.275 metros cuadrados adicionales, sumando un total de 3.515 metros cuadrados. Empieza a ser ya un espacio de trabajo interesante no creeis?

En términos económicos pasarán de pagar una renta mensual de $ 8,437.00 /mes a un rango de entre $ 49,485.53 a $ 57,998.10 por mes... UFFFFFFFFFFFF Si no es porque esperan incrementar mucho su trabajo (material de laboratorio, producción y equipo) y los ingresosssssss que me lo expliquen.

Perdón, se quedan en 3.301 metros cuadrados (pasando los 35540 pies cuadrados a metros cuadrados); hasta la fecha ocupaban un espacio de 1.239 metros cuadrados, lo que implica casi multiplicar por tres (X3) sus instalaciones.

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo