Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,8K respuestas
Página
11.777 / 11.778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNXP

Ahora no, entré ayer. Voy comprando y vendiendo.

GOSS

Están imparables, como para esperarse a que corrijan. Espero que algún día lo hagan para poder entrar.

BBGI

Entro a 8.70 a ver si hago un intra o salgo escaldado.

BBGI

Vendo a 9.45 las compradas hace un momento a 8.70. Salió bien el intra y no quiero tentar a la suerte.

Edito: Vaya, estaban esperando que me saliese, en estos momentos 10.90$

.

OCG 
Hoy algunos habran entrado a 1 luego subio a 4 y despues ha caido a 0,20. Para cardiacos...
OCG 

en buena hora miro Interactive Brokers para ir viendo como va quedando mi posición en HOLO ... al amputar el 25% que tenia pensado por regla FIFO realmente he amputado mucho mas de lo que pensaba de mi primera compra hace dos años ... he consolidado el 80% de la perdida total o así ...

No todas mis acciones ( compradas en diferentes tiempos ), tienen la misma cantidad de reverse split acumulados ( algunas no tienen, otras tienen 1 o 2 o 3 ya no sé perdí la cuenta tengo que mirarlo ) ... asi que por FIFO he vendido las acciones que mas peso tenían ( muchisimo mas peso)

... se que es de cajón pero menudo despiste matemático por mi parte ... propio de novato ...

y para mi vergüenza publica os lo cuento para que lo tengáis en cuenta, calculad bien!

HOLO
Como no lleves un registro manual de todas las compras y R/S es imposible saber el resultado fiscal de cualquier venta que hagas. A mi me pasará igual, venderé un paquete y a ver que me cuenta el bróker. A partir de ahí veré si vendo más o no.

MIST

Compro otro paquete a 2.32 $.

Buenas tardes-