Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93K respuestas
Página
10.038 / 11.673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL,,,,,,,,,,,,,,,,,al final no entro,,,,,,,,,,,,,,,,,me gusta más el tema Escocés que los canutos.

Fuera de bromas,,,,,,,,,,no me gustan los eventos,,,,,,,,,,,,en Junio tocó el 1,30,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mucha suerte a los que la lleváis.

SNDL.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Jajajajaja
Mejor no te cuento la mia con Phun vendi 1000€ a 20 € la accion y me quede con 10.000€ en acciones y ahora tengo 3000€

Bueno pues dentro a 3.98$. Promediadas a 5.13$. A ver que tal...

Yo la liquidé a finales de Marzo.

CLVS

Yo la tengo en cartera, comprada como el resto, entre febrero/abril, y como no podía ser de otra manera, en pérdidas del 56,5%....esta ha sido una pillada en toda regla y la suerte ha sido para el resto de compañeros del foro que hacen puro trading....
Los fundamentalistas, nos tenemos que jorobar y aguantar....jjajajajaajaja
No sé qué decirte, visto lo visto...
Mi idea es ir aguantando y ir saliendo una por una, poco a poco, con mucha paciencia, con el objetivo de venderlas todas en verde, y al menos con plus del 20/25%, con la excepción de las AGEN y las IMGN, que quisiera aguantarlas  a más largo plazo...
Si lo consigo, habré reflotado todo lo que saqué en enero y febrero, y no me podré quejar en absoluto...
Pero de momento, no toca otra que puñetero aburrimiento...

Un saludo y muchos aciertos

Hola de nuevo, el título que os comentaba esta mañana casi +7% que no está mal para comenzar NVTS. Creo que su negocio de baterías de carga super rápida lo puede petar si finalmente se involucran en la movilidad eléctrica, coches, etc.

SISI yo te acompaño y no vendí para entrar en PHUN 🙈 Hasta el infinito y más allá! 🚀

No terminamos de tener una racha buena... A ver si cambian los vientos ya que damos dos pasos para adelante y cinco para atrás. 

SNDL

Parece que hemos tenido suerte y tras presentar resultados hizo un +22% en after:.

1. Anuncian buenos resultados 
2. Anuncian programa de recompra de acciones. A partir del 19 de este mes van a ir comprando acciones, a precio de mercado, hasta un total de inversión de 100 millones de dólares canadienses. No será todo de golpe, sino durante 1 año a partir de la fecha.

Esperemos que no nos haga hoy lo mismo que NAKD el otro día...
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo