Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7.349 / 11.091
#58785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 
VSTM 

Repetir el proceso en (9) significa comprar sobre 1,3, aguantar unos días, reducir posiciones, stop en la entrada y dejar si conviene, eso siempre es a criterio de cada uno 

Es un valor un tanto curioso por lo manipulado que esta, en abril hubo un intento de cambiar la tendencia y se ve el papelón que le metieron, no seria de extrañar un nuevo intento en esa zona, ahora las noticias si son importantes puesto que son la excusa perfecta para probar esa resistencia, valor para los conocedores, no tengo ni idea a que se dedican
#58786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Merece la pena tener Repsol en cartera cuando es una empresa puramente cíclica y con una clara tendencia bajista a largo plazo?, ¿los dividendos compensan sus caídas a la larga?
#58787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que no es precisamente un chicharro aunque con los vaivenes que se gasta últimamente bien podría serlo 😅. Estoy deseando quitármelo de encima en cuanto pueda, aunque sea con pérdidas, ya que las llevo a 10.30.  Sí, las compré exactamente una semana antes de que se desplomara por el covid. A la mínima que pueda las largo, ni dividendos ni nada, no compensan con las pérdidas que genera a la mínima que sucede cualquier imprevisto. En el Ibex, no queda otra que rezar
#58788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jodó..., es que estaba con dos pestañas abiertas, y pensando que estaba en la de Repsol, he escrito aquí. xD
#58789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRCH---SPI---IPWR,,,,,,,,,,,,,,,,,a vigilar semana que viene

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#58790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Offtopic: si ves tan claro una tendencia bajista a largo plazo ponte corto, aunque no comparto esa visión. Cuestión aparte, no veo sentido a comprar un valor bajista por el dividendo.
#58791

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de los dividendos es el chocolate del loro, mejor olvidarlo, hay que entrar en el momento justo, en este caso sobre seis, fíjate el velón que metieron en el cruce, alrededor de ocho vendes una buena parte, pones el stop algo por encima de la entrada y te olvidas de Repsol, con el remanente a buscar otra oportunidad

#58792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM 
seguimos subiendo, a 2.4$ en el pre
Brokers destacados