Re: Chicharros USA - bolsa internacional
TNXP
TNXP
TNXPcarronsbfcSeguirAnálisis alcista del día sobre $TNXP: Tonix acaba de lanzar una recompra de acciones por valor de 35 millones de dólares. A los precios actuales, eso equivale a unos 2,1 millones de acciones. Con una flotación de entre 12 y 13 millones, hablamos de una reducción de aproximadamente el 17 %. Consideremos ahora lo que ya sabemos: • 25 % de la flotación corresponde a inversores institucionales • 15 % de posiciones cortas (unos 1,83 millones de acciones que deben recomprarse) • Tras considerar las inversiones institucionales, las posiciones cortas y la recompra, el resto para inversores minoristas es de tan solo unos 5,5 millones de acciones. Esta no es una flotación normal. Se está reduciendo, está saturada y cualquier catalizador importante dificulta que las posiciones cortas se mantengan sin que el precio suba. Mientras tanto, el lanzamiento comercial de Tonmya está en marcha. Cuando el mercado finalmente vea los datos de prescripciones y aceptación, es improbable que el reajuste de precios sea lento, dado que la oferta de acciones es muy limitada. Flotación reducida, liquidez sólida, creciente presión de las posiciones cortas y catalizadores de ingresos en el horizonte. El panorama se está volviendo cada vez más competitivo. ¡Los alcistas solo necesitan tener paciencia! Alcista
Buenas tardes.
SGBX,,,,,fuera a 5,30 las compradas a 6--3,75--2,42
SGBX,,,,,fuera a 5,30 las compradas a 6--3,75--2,42
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Que dificil es vender Sniper...
bueno, primer 25% de la posición amputada en HOLO en un inolvidable -98,5%
y bien anotada que va a quedar la perdida para contársela a Hacienda.
en dos meses Febrero-Marzo recompro y asi mantengo cromos para que no me echen con los reverse splits.
TNXP y VKTX
Gaps cerrados. A ver ahora para donde tiran.
Buenas tardes.
Gaps cerrados. A ver ahora para donde tiran.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
WKHS,,,,,,,,,,,,dentro a 0,88
WKHS,,,,,,,,,,,,dentro a 0,88
APLT,,,,,,dentro a 0,28