Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.059 / 11.169
#88465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 XTKG

X3 Holdings declara dividendo de acciones ordinarias para aumentar el valor y la liquidez de los accionistas
6 de marzo de 2024 08:30 a. m., hora estándar del este

SINGAPUR--(BUSINESS WIRE)--X3 Holdings Co., Ltd. (Nasdaq: XTKG) (“X3 Holdings” o la “Compañía”), un proveedor global de soluciones digitales y servicios de tecnología que abarcan diversas industrias, se complace en anunciar que su Consejo de Administración ha declarado un dividendo de acciones ordinarias del 6%.

Este dividendo se distribuirá el 27 de mayo de 2024 a los accionistas registrados al 26 de abril de 2024. Por cada 100 acciones poseídas en la fecha de registro, los accionistas recibirán 6 acciones ordinarias adicionales.

Stewart Lor, director ejecutivo de X3 Holdings, afirmó: “Estamos comprometidos a maximizar el valor para nuestros accionistas y esta declaración de dividendos refleja ese compromiso. Nuestro objetivo es mejorar el valor y la liquidez para los accionistas y al mismo tiempo ampliar el acceso a nuestras acciones ordinarias para una base más amplia de inversores. Esta declaración de dividendos subraya la dedicación de X3 Holdings a sus inversores y su confianza en el crecimiento y desempeño futuro de la Compañía”.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#88467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAN a ver si dan un apretón y que vuele lo que quieras. Yo invito 
#88468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Da vértigo,,,,,,,,JAN

CELU,,,,,,,,me la juego a 5,20

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cambio de cromos.

INO,,,,,,,,fuera a 8,75 las compradas a 9,72.

ADIL,,,,,dentro a 2,27

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#88470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAN Por encima de 3 🤔 Ahora lo difícil, saber cuándo bajarse 😅
#88471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Incremento en CXAI a 2,22, a ver si se marca un HOLO, un JAN, un PHUN........ jejeje 
#88472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JL

Dentro a 2.15

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados