Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
10.730 / 11.125
#85833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TELL

Muy buena la entrada,  igual ya se te está yendo el gafe, ja, ja. Ten cuidado con la flecha, a ver si no va a dar en la manzana.
#85834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A 40 querría haberlas vendido yo, pero no pudo ser ,,,,,,fue poner el stop y me lo paparon en un santiamen, pasa que tampoco quería arriesgar mas, hoy siendo viernes y con esa  tal como gasta esas verticales limpias en caida.....

*Pat  no mires el tlf cuando conduces PD....al final vas a tener un acciente.....precaución...
#85835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tal como está el patio yo siempre que sume , aunque sea poco ya me vale, mejor eso que salir en rojo.
* El teléfono solo lo miro cuando estoy parada en el sémaforo. En circulación , nunca jamás. Tengo que ir con cuidado que aquí tengo muchos truños que mantener jajajaja
AVCT
Mira que bajadita , van a 0,358 hemos hecho superbien en salir. El dinerito en el bolsillo .
#85836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Somos unos fenómenos, jajajaja
#85837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSUM mas mierda china......acaban de saltar y no hay quien las pare.....de verdad   que cansinos son....
#85838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TELL
Vendidas a 2,39 las de 2,27 no acaban de tirar ( lástima porque las he tenido a tiro algo más arriba) , los viernes a última hora , no chutan.
No me las pienso llevar. Al bolsillo . Yo siempre rascando jajajaja.  beneficio :  5% eso no me lo da ni la Banca Rothschild jajajaj
AVCT
Pa dentro a 0,35
#85839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT dentro en 0.339$

Ya estamos dentro otra vez, jaja

Buen fin,,,,a disfrutar todo lo que podáis

El lunes nos vemos por aqui..
#85840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVCT
Le había puesto en los últimos segundos una orden a 0,34  y por pelos no me ha entrado. Me quedo pues con la que llevo a 0,35.
Buen finde !
Brokers destacados