Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Chicharros USA - bolsa internacional

88,9K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.118 / 11.169
#88939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No llegó ni a flor de un día la maldita...pero apuntó maneras de por donde puede ir. A la próxima...
HOLO
#88941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASTS

bueno, la señal de estocastico de 2 semanas esta cumpliendo ... tiene un 100% de acierto hasta ahora ... no sé si se cerrara el gap de hoy total, parcialmente, vete tú a saber ...
pero con las goods news de anoche deberiamos tener la suficiente motivación para revalorización de varias semanas, IMO.

Volumen premarket: superando el millon de cromos y ayer en after hour los 8 millones de titulos negociados.


#88942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


me preguntan sobre BROKERS y os traslado la pregunta

que vosotros manejéis y que sirvan decentemente al propósito de estas bichas y con comisiones razonables? que recomendáis?
algo sin complicaciones, si pudiera abrirse la cuenta online mucho mejor, cuenta € y para poquito capital. 

DeGiro?
Selfbank?
que usais ...???

requisito: que tengan HOLO, me dicen. ja,ja




#88943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo por cuestiones "antropológicas" uso el de Caixa. Pero Degiro creo que funciona bastante bien para la chicharrada, lo miré en su momento y casi me abrí cuenta, es sencillo. Otros podrán darte mejores pistas que yo.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados