Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Chicharros USA - bolsa internacional

89K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.132 / 11.181
#89049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera de SINT a 0,094...reverse el 28/05...1/200...si baja mas compro...pero los reverse inicialmente siempre me van mal...aunque luego suban
#89050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

June?
#89051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Considerando el tiempo que se toma estocastico de 3 semanas desde que hace el mínimo hasta que se produce el corte bullish ... bueno, esa es la ventana que tengo marcada ( Azul )

Antes se producirá el corte bullish de estocastico 2 semanas y ahí ya coto de caza.

Pero es que ni siquiera se ha producido corte bullish en el estocastico de UNA semana todavia.

Así que queda tiempo




Los 3 mega-subidones que este valor ha tenido en cosa de 6 meses se han producido sin salirse de la zona de sobreventa de su estocastico 3 semanas. Siempre por debajo de 20 aprox. Es que no me quiero ni imaginar que podría pasar si en uno de esos ciclos alcistas le da por subir a zona 50 y ya no os digo a zona de sobrecompra por los 70.

#89052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Gracias por tomarte el tiempo de responder asi. Pone los dientes largos la verdad....ya podia pegarse otro subidon asi.....🤩


#89054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SWIN, MTC 
Más mierdas chinas estilo HOLO

Saludos 
#89056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLRX
Va a poner un poster en ASCO de la fase II en cáncer de páncreas muy prometedor.
Buenas tardes

Te puede interesar...
Brokers destacados