Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Chicharros USA - bolsa internacional

88,6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9.056 / 11.132
#72441

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OG

Si la buscas en tu broker, es posible que no la tengas.. ha salido hoy al mercado...

La puedes ver aquí:

https://es.finance.yahoo.com/quote/OG?p=OG&.tsrc=fin-srch

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72442

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EUAV; vendidas a 7,50 las compradas a 6,85. 
#72443

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues nada, yo vengo a llorar. Llevo también aguantando pérdidas desde que empezó en marzo la masacre.

He estado a punto de cortar pérdidas y empezar de cero varias veces. Pero nada, al final sigo inmóvil.

Total, que hoy decido hacer una especie de intra con SNDL:

- Vendo con la subida en 0.76, pero vendo el doble de lo que tengo para ponerme corto y recomprar más tarde todo.

- Mi apuesta era que esta subidita es falsa, pero mira, parece que no acierto ni una...

Esperaré al final del día a ver, aunque por lo volúmenes que veo y 4 cosas sueltas, quiero creer que no acabará más alta (no me matéis los que queráis lo contrario, jaja)

Saludos!
#72444

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Valoración                  https://frugalnorwegian.com/ctxr/
#72445

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SQFT

Dentro a 3.90

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72446

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Ojalá...

3 Reddit Stocks In Meltdown Mode: Is A Rally On The Horizon?

7:32 am ET May 7, 2021 (Benzinga)
Las acciones siempre hacen una de estas tres cosas: subir, bajar o permanecer igual.

Cuando suben, los alcistas (compradores) controlan el mercado. Si una acción se mueve a la baja, los osos (vendedores) están a cargo. Si los precios no se mueven, los alcistas y los bajistas tienen el mismo poder.

La ruptura de una línea de tendencia correctamente dibujada es la primera señal de que el liderazgo está cambiando y la tendencia está a punto de revertirse. Los inversores deben observar las líneas de tendencia bajista en los gráficos de Sundial Growers Inc. (NASDAQ: SNDL), Square Inc. (NYSE: SQ) y Zomedica Corp. (NYSE: ZOM).

Si estas acciones rompen las líneas rojas de tendencia bajista en los siguientes gráficos, lo que significa que si las acciones rebotan y se negocian por encima de las líneas, podría ser la primera señal de que los alcistas están recuperando el control. Esto podría significar que están a punto de recuperarse.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#72447

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EPZM

Bueno, pues ya tocaba un día bien verde...
En especial, las EPZM se encaraman un 22,91% ahora mismo...
Ha tenido un upgrade a Outperform con precio de $16 por parte de Leerink...
Citi mantiene la cobertura con Buy y un precio de $21...
Los tacaños de Morgan Stanley mantienen cobertura con Ewualweight y un precio de $10...
Wedbush mantiene cobertura con Outperform y un precio de $26...
Cowen mantuvo cobertura con Outperform y precio de $14 en abril...
Crédit Suisse inició cobertura con Outperform y precio de $13...

El precio actual está en $8,37...

Un saludo y muchos aciertos

Edito: esto es lo que yo comentaba ayer en uno de mis múlt8iples rollazos que os pegué...estas cerraron ayer con pérdidas del 45% y en una sesión paso a pérdidas del 32%...
#72448

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



CIDM

Otra que tengo con buenas noticias, y tampoco se inmuta.........

Acojonante este mercado.
 

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados