Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
111 / 136
#881

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

aqui la cosa es simple en uno o dos meses o estamos por encima de 1,90 o por debajo de 1,70 y si me equivoco estaremos dentro de la horquilla

#883

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

mientras compren bien no hay problema mejor ampliaciones para crecer que para pagar deuda y meteduras de pata

#884

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

David, yo también pienso lo mismo y ¿no puede ser que estemos en ese tiempo entre 1,70 y 1,90? Saludos

#885

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Pero eso no solo pasa con el banco de Sabadell, pasa con la mayoría de empresas , el accionariado es un cero a la izquierda. Saludos

#886

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Yo hace tiempo que me huelo una AK en SAB. con tanta compra y que al BCE no le gusta algunos de los bancos españoles, porque no hacen bien sus deberes. El SAB y otros de mediana capitalización están pagando con creces los órdagos que les están viniendo. Es inconcebible que SAB tenga desde principios de año casi un -20% de minusvalías. Saludos

#887

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Bueno y como compre ese banco australiano, según he leido, se va a endeudar mucho más después de la compra de TSB. Y así le va a la cotización que no levanta cabeza desde que empezó a bajar en los rangos de 2,40€. Creo que el SR. Oliu se equivoca con esta política de compras expansivas dejando de lado a los accionistas. Ya veremos cómo acaba todo esto. Lo que si es cierto que en bolsa ,Sabadell se ha descapitalizado en estos últimos meses bajando más de un 20% el valor del título. Saludos

#888

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Eso creo yo y por eso aposté por el Sabadell

gracias

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados