Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
48 / 136
#377

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Lo interesante es saber si ya la ha descontado del todo o no.

#378

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

se sabe si va a pagar dividendo el Sabadell en este 2015 y la fecha aproximada y la cantidad ? un saludo y gracias

#379

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

en abril 4cent + 1 en acciones

#380

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

de acuerdo, muchas gracias y ya cuando sepas el día y esté confirmado avisame por favor, un saludo

#381

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Demasiado castigo veo yo en la cotización por esa compra del banco inglés. Es una pena porque parecía que iba para arriba e intentar la rotura de los 2,50€ que en estos momentos tiene atragantados. De todas formas creo que pasado este vendaval del banco inglés la cotización tiene que alcanzar, al menos, el rango de los 2,35€ y 2,40€.. Esperemos a las próximas sesiones. Si va para abajo tiene un fuerte soporte en la zona de los 2,19€ y después los 2,12€. Saludos y buen fin de semana.

#382

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

rahomar La bajada no es tanto x la compra o intento del banco ingles , es por la posibilidad de una ampliacion de capital para ello , saludos

#384

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Podría pasar algo parecido al Santander que de cotizar muy cerca de los 8,00€, afrontó una supermegaampliación de capital que ha llevado al valor a un rango lateral entre los 6,30€ y 6,45€. Ello quiere decir que va a valer más la pena deshacer posiciones en Sabadell porque puede que su cotización se vaya a la zona de los 2,00€ o incluso , y no quiero exagerar, 1,95€, siempre en el supuesto que sea tan bestial como lo fue la del SAN y si no que se lo pregunten a los que están pillados con el banco cántabro a 7,70€. Bueno, esperemos acontecimientos, de hecho no vendrá de esperar algo más, porque ya sabemos, como dice el experto del artículo que los 2,70€ están en la nevera, ya lo creo y lleva bastante tiempo. A este paso no va a llegar por lo menos hasta después del verano, o ¿a lo mejor nos llevamos una sorpresa? Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados