Acceder

Si no fuera por la crisis....

2 respuestas

Y que es una empresa con mucha deuda, me metia en Acciona sin dudarlo en los proximos dias, esperando el momento justo de impulso.

Creeis que estos movimientos son como cuando empezo la crisis subprime para presionar a los Bancos Centrales y que cuando se apruebe la medida USA los proximos dias esto pegara un rebote de ordago?

Me da mi que es posible..... en fin , lo dicho, Acciona es una empresa que llevo siguiendo desde mi inicio en bolsa y de verla a 240 a 104 como esta hoy perdiendo un 10%...... joder si no tubiera que empezar con la hipoteca dentro de un par de meses......

Saludos

Re: Si no fuera por la crisis....

No es bueno comprar cuando la bolsa baja, por lo tanto aun a pesar de creer que en la zona de los 100 se puede parar la caida, mejor para mi gusto ver los toros desde la barrera o comprar algo por esa zona con stop un 7 % por debajo.

Un saludo

Re: Si no fuera por la crisis....

Yo creo que cuando tenga que subir subirá, en su momento y sin tener ni idea por un bulo la compré a 40 y al final vendi en 2.007 a 200 (para mis padres) si ya estuvo a ese precio no tiene porque no vovler a estarlo, para mi además de la deuda que dices tienen un componente especulativo o de burbuja muy grande.

Es un pena lo que está pasando que no sepamos crecer sostenidamente, todo el mundo se dedica a montar sus chiringuitos y tonto el último y ahora esto a mí me tiene flipado.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.