Acceder

Manda huevos!!! (perdon por la expresion)

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Manda huevos!!! (perdon por la expresion)

Pues esta muy bien, pero claro esta, que si no le dan pleno poder a la FED tampoco solucionan nada, porque empezaran las trabas y si no compran la basura no la comprara nadie y el problema seguiria sin solucionarse no?¿

Tienen una paleta muy dificil, si no asumes riesgos sigues como estas, y si los asumes corres el riesgo de que los que estan en la oposicion te den palos por todos lados

La unica opcion es asumir el coste , que conlleva , el desaguisado provocado por los bancos de inversion y las aseguradora AIG , esto creo que es innegociable , otra cuestion es lo que plantean los democratas en el congreso , y es que los causantes del desaguisado no se vayan de rositas y que de cara a futuro , la regulacion sea mas exigente , pero que tienen que asumir el elevado coste , eso un hecho , sino lo hacen las consecuencias seran mucho mas graves

un saludo

El problema es que el primer borrador del plan es equivalente a que los contribuyentes asuman el 100% del coste y las empresas rescatadas se vayan totalmente de rositas. Eso es inasumible y de hecho el plan ha sido duramente atacado por demócratas y republicanos que es lo que me lleva a pensar que no se aprobará tal como es, a no ser que surja (o se haga surgir) una situación de emergencia extrema.
Algo hay que hacer, y desde luego yo no tengo la solución, pero el plan Paulson tal como está es un insulto a todos los contribuyentes USA.
Saludos

Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.