Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Telefonica cancela dividendo para reforzarse

150 respuestas
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Telefonica cancela dividendo para reforzarse
Página
9 / 19
#65

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Pues no sé si será IBE la siguiente, como preguntas, o habrá otras por medio que nos vayan sorprendiendo con la noticia de que reducen o anulan los divis, pero ya llaman a las eléctricas las "nuevas matildes" e IBE dice que "intentará mantener" el divi...

¿Solo lo intentará?

...

"Pese a la austeridad, Sánchez Galán aseguró que Iberdrola luchará por mantener el dividendo y adelantó que en el próximo día del accionista el grupo podría anunciar medidas para impulsar la cotización."

http://www.20minutos.es/noticia/1548535/0/

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

josepm74....no van a acudir al mercado en el 2013 salvo que quieran adelantar vencimientos.
Tienen financiado hasta Enero 2014.
A mi me parece muy buena noticia.

#67

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Nada que objetar. Hacia mucho tiempo que yo venía pidiendo una rebaja notable del dividendo para destinar flujo de caja a financiarse y amortizar deuda. Ese momento ha llegado y en vez de ponerse otra vez amarillos aumentando el script dividend o reduciendo un poco más el metálico, simplemente lo quitan. A la larga será mejor para todos, estoy seguro

#68

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

"yalodeciayo" y por eso me salí (y otros 200 foreros).

#69

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Pero como Cesar Alierta es tan complaciente la aplaza distribuyendo el dividendo de 0´75 en dos tramos, el 1º en el cuarto trimestre del año 2013 y un pago final en el segundo trimestre de 2014.
Ya veremos como hace el próximo después de este.
Un saludo

#70

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Que poco conoces a Cesar Alierta porque este cuando va de compras con sus amiguetes puede pasar de todo, menos que baje.
Un saludo

#71

Telefónica cancela dividendo y renueva a Urdangarin por 1,5 millones anuales y 4,5 si le despide

Esto es un timo de timofonica (como su propio nombre indica) Como puedes renovar a un imputado (aunque parece ke es mas culpable ko otra cosa) y luego kitar el dividendo y reducir el sueldo a los jefes?
Ke debes a la casa real?
aaaaaaaaaaaaa me kema timofonica y ya no solo como cliente, ahora tambien como accionista
Cuando baje a 5€ igual compro o igual no, porque ya no se si fiarme de esta gente
salud

#72

Re: Telefonica cancela dividendo para reforzarse

Y si te digo que hiciste mal, pasa algo...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados