Acceder

Me acosan por telefono

27 respuestas
Me acosan por telefono
Me acosan por telefono
Página
2 / 4
#9

Re: Me acosan por telefono

Si tienes fijo en TIMOFONICA o JAZZTEL llamas a la operadora y le pides que te BLOQUEEN todas las llamadas recibidas de ese numero....

(pero si les has dicho donde vives, malo, malo!)

#10

Re: Me acosan por telefono

Esa es muy buena idea,yo no contesto al Tf ni hago caso que cansinos,estoy pensando en apagarlo definitivamente,cuando quiera llamar ya voy a una cabina.
El Tef es un gran invento pero tiene a la gente atontada,no saben vivr sin el.

#11

Re: Me acosan por telefono

tómales el pelo tú a ellos: atiéndeles y dales datos falsos, tipo NOMBRE=Francisco Lelo Pardillo DOMICILIO= C/ del Timo s/n Nº CUENTA= base X altura partido entre dos. Probablemente dejen de llamarte

#12

Re: Me acosan por telefono

el timo de la estanpinta luego me pagas ami los dos mil euros

#13

Re: Me acosan por telefono

Diles que para una oportunidad así vas a reservar 2 o 3 millones. Pero que para traerlos desde Nigeria vas a tener que incurrir en unos pequeños gastos (3000 - 4000 euros) de los que no dispones en España. Que por favor te lo adelanten a cuenta de futuros beneficios.

No te vuelven a llamar seguro.

#14

Re: Me acosan por telefono

Yo siempre he soñado que una joven señorita tipo modelo de Victoria's Secret me acosa, pero no sé que pasa que no sucede nunca. Díme como lo haces a ver si tengo suerte!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Me acosan por telefono

Diles que cuando te garanticen con un aval bancario, ante notario y para hacerlo efectivo a primer requerimiento tus ganancias entonces le envías los 2000 plomos a ver que te contestan.

Esta gente tiene gracia.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Me acosan por telefono

jajajajja, bueno!

Método, disciplina y tiempo