Acceder

Banco Popular y el triangulo de las vermudas

9 respuestas
Banco Popular y el triangulo de las vermudas
Banco Popular y el triangulo de las vermudas
Página
1 / 2
#1

Banco Popular y el triangulo de las vermudas

Bueno, de las bermudas de las bermudas no creo que sea, pero vamos, que tenemos una muy buena triangulación eso si que se puede ver a primera vista.

No hace falta explicar mucho este tipo de figuras, pero ya sabeis que son de continuacion de tendencia y el objetivo segun amplitud de figura lo teneis señalado en el grafico.

En semanal (no incorporado) pues la verdad, que a pesar de haber sido el banco de las referencias y de las eficiencias, esta en plena fase 4 bajista y de momento sin vistas de un cambio de tendencia.

Que no os coman el coco con el tema del dividendo o del per o no se ke estadistico, lo que es bajista, es bajista.

Podeis consultar el grafico en
www.sobrevivirenbolsa.elnuevoparquet.com

#2

Re: Banco Popular y el triangulo de las Bermudas

Ostras, Bermudas va con B

#3

Re: Banco Popular y el triangulo de las Bermudas

No, si se refieren al Vermut, que es lo que toman muchos para invertir en estos tiempos

#4

Re: Banco Popular y el triangulo de las vermudas

Pues hablando de triangulos, el F. eurostoxx, esta rompiendo por arriba un triangulo rectangulo en grafico de 5 min que tiene muy buena pinta, gracias al tiron yanqui y que aqui empiezan a descontar muchas cosas

#5

Re: Banco Popular y el triangulo de las Bermudas

Aprecio tus comentarios, dado que entiendo que sabes perfectamente de lo que hablas, pero ganarías credibilidad si evitaras cometer siete u ocho faltas por comentario (usar la k en lugar de la q solo "mola" si tienes 12 años)

No te lo tomes como un ataque, porqué , creeme no lo es.

Un saludo

#6

Re: Banco Popular y el triangulo de las Bermudas

Xirimitero, creo que no tiene sentido mezclar cosas que sirven para una posible inversión a largo plazo, con cosas para la adivinanza pronta, cada cosa en su sistema y a su tiempo.

#7

Re: Banco Popular y el triangulo de las Bermudas

Pero que mas dara el lenguaje, lo digo porque igual tengo el dia apurado y empiezo a escribir en modo SMS y ni atiendo a lo que hago. Pues nada, que cuando escriba mal que nadie se asuste, que se hacerlo bien, o eso creo...

#8

Re: Banco Popular y el triangulo de las Bermudas

Creo que tiene razon xirimitero, da lo mismo que te den muchisimo dividendo si lo pierdes cuando el valor baja. Porque segun estas viendolo tu, tambien estas jugando al azar, porque estarias comprando en una tendencia bajista, estarias adivinando un posible suelo y eso tampoco es invertir no?¿

Brokers destacados