Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Me podeis ayudar a entenderlo?

5 respuestas
Me podeis ayudar a entenderlo?
Me podeis ayudar a entenderlo?
#1

Me podeis ayudar a entenderlo?

¿Alguien em puede traducir esto al castellano? (Es de la página de Carpatos):

"BBVA versus Santander

Se ha hablado en los últimos tiempos de las ventajas del Santander sobre el BBVA pero sinceramente no termino de verlas demasiado claras. A mí me parece que BBVA también es una entidad sólida y eficiente, pero el mercado ha penalizado violentamente durante meses a BBVA.

Si miramos el gráfico adjunto del spread, podemos ver como aunque no se ha roto la directriz bajista, el MACD dio una clara señal de compra del spread, es decir BBVA mejor que Santander, y las medias se han cruzado al alza.

Interesante ver como evoluciona. Tiene mucho potencial hacia arriba.

Alarma roja por supuesto, si el MACD vuelve a meterse por debajo de la línea cero del MACD.

El estocástico muestra fuerte sobrecompra del spread, por lo que si se quiere entrar sería interesante buscar alguna corrección de la subida previa."

#2

Re: Me podeis ayudar a entenderlo?

Bueno , lo que muestra el grafico , es una comparativa a nivel tecnico , entre el Santander y el BBVA , el grafico muestra que el diferencial en la cotizacion que habia de manera amplia a favor del Santander con respecto al BBVA , en los ultimos dias , se ha invertido , aunque indica que existe riesgo que corriga en parte esta recuperacion del diferencial entre el BBVA y el Santander , por la sobrecompra que muestra el estocastico , tambien indica que si el indicador MACD , perfora el nivel 0 hacia bajo , podria concluir la recuperacion del BBVA con respecto al Santander

un saludo

#3

Re: Me podeis ayudar a entenderlo?

Que para Carpatos podria ser bastante interesante la compra del BBVA y la venta del santander, vamos muy resumido

#4

Re: Me podeis ayudar a entenderlo?

Felipenet, lo primero agardecer tus simpre útiles comentarios. Eres una referencia y te agradezco tu ayuda.

Lo segundo es que nunca había oído hablar del estocástico y del MAC, por eso no entendía nada.
Si tienes un rato para explicámrlo...
Muchas gracias

#5

Re: Me podeis ayudar a entenderlo?

Te dejo un enlace , en el que hace referencia a los indicadores de manera amplia , si tienes alguna duda me lo comentas

http://www.megabolsa.com/biblioteca/indicad.htm

un saludo

Brokers destacados