Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Telefónica

6 respuestas
Telefónica
Telefónica
#1

Telefónica

¿Que haríais con telefónica?
¿Creeis que volverá a bajar tras alcanzar los 16,50?
Pienso en telefónica a corto (como en todos los valores), pero no se hasta dónde lo veis.
Gracias

#2

Re: Telefónica

Pues todo depende de la publicacion de datos de beneficios

#3

Re: Telefónica

Hace una semana un analista reconocido en esto de la bolsa decía que el entraría en telefónica entre 15,50 y 16,00.

Yo no lo veo mal precio para entrar pero tras los resultados de Vodafone, esperaría porque puede que baje un poco más.

#4

Re: Telefónica

Dependera , en gran medida ,las cuentas de resultados , de mañana , si Telefonica , se reafirma en sus objetivos , esto lo deberia recoger , telefonica de forma positiva ,y la posibilidad que mañana , Telefonica supere los 17 euros , es factible

un saludo

#5

Re: Telefónica

Estoy de acuerdo contigo en que si mañana telefónica anuncia buenos resultados subirá.

Lo de subir hasta 17 ya no sé si será factible aunque no voy a decir que no porque la opinión que tengo de tí es que siempre sabes de lo que hablas y lo haces con coherencia, por lo que me gusta leerte cuando hablas de algún tema que me interesa.

Por otra parte no sé que opinarás tú, pero aunque a corto plazo pueda subir a 17 viendo como está la economía yo creo que al final le afectará como a los demás. Es verdad que a lo mejor no le afecta tanto pero yo o veo mucha revalorización de aquí a final de año.

#6

Re: Telefónica

Yo , si soy , optimista de cara a fin de año , creo que apartir de Septiembre , se puede generar un impulso alcista , hasta fin de año , sobre todo , si el precio del petroleo , continua , en su senda bajista , y tiene un efecto positivo en la inflacion , la duda que tengo , es si la economia española se derrumba apartir de Septiembre , si esto afectara de tal manera , que anulara ,las posibles subidas del IBEX
en cuanto a Telefonica si supera los 17,28 , el siguiente objetivo serian los 17,80 ,en cambio la perdida de los 16 , anularia los posibles rebotes

un saludo

#7

Re: Telefónica

Hola yo entré el día del bajonazo a 16. Si mañana los resultados son buenos, tal y como está ahora, si no se estropea el día, espero que llegue a 17 sin problemas...
suerte

Brokers destacados