Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
383 / 394
#3057

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues no se porque te ha parecido mal, no es mi intención molestar a nadie, simplemente lo pongo de ejemplo. En San José, tu, yo y alguno más como por ejemplo piter veíamos muy claro que valía más, pero o bien nos equivocamos o el mercado no nos dio la razón, o no al menos como nosotros pensamos. No se que has querido entender, lamento el mal entendido, máxime cuando estos mensajes no aportan nada a ti, a mi, ni a los demás.
Un saludo.

#3058

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿Qué te parecen los progresivos giros hacia la "economía verde", como por ejemplo generar energía renovable con biomasa; o una celulosa más ecológica que necesita menos agua para su producción?
#3060

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Noticias de Bolsa – ENCE es el rey del dividendo español con un 24% de rentabilidad. Aunque ya estamos inmersos en el segundo trimestre de 2023, todavía algunas compañías están rematando sus políticas de dividendo con cargo a los resultados del año pasado.
Un caso bastante paradigmático es el de Ence. Precisamente ha sido la última en anunciar un nuevo dividendo con cargo a las cuentas de 2022. En total, serán cuatro los pagos de la papelera y alcanzará un total de 0,854 euros, lo que a precios actuales ofrece una rentabilidad por encima del 24%. Esta barbaridad, fuera de todo lo común, responde a varias cuestiones.… https://noticiasdebolsa.es/ence-es-el-rey-del-dividendo-espanol-con-un-24-de-rentabilidad/
#3061

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Oñooooo el gurú, David 0772,  sentando catedra tb por aquí, estoy en ence en
3,80€ y despues de leer al gurú casi que estoy por vender JAJAJA....
Venga Saludos......
#3063

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿Sabéis a qué hora presenta resultados hoy?
#3064

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Según la página web de Ence

El 5 de mayo es la fecha prevista para: 

- La presentación de resultados del 1T/2023
- la Junta General de Accionistas
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados