Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
367 / 394
#2929

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

" El resultado bruto de explotación (Ebitda), alcanzó los 207,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 141,8% respecto a los 85,8 millones del mismo periodo del ejercicio precedente."

En las actuales circunstancias económicas, este dato en sí mismo, es excelente. 
#2930

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Que lástima que el Mercado no lo haya visto así.  Poca subida llevamos.
#2932

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ojalá, a mí me gusta que la bolsa suba.

Pero, entre 3,5478 y 3,828 no es que haya una resistencia, es que hay 28 céntimos de resistencia.

Yo andaría con cuidado.
#2933

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

De momento hoy hemos lanzado esta por la mañana, como aumento de posición a precio Objetivo de Fondo.

 t.me/bolsachart

Idea Trading.


ENCE (ENC)


Entrada: 3,40€ o precio mejor hasta soporte zona 3,20€.


Stop Loss: Pérdida de 3,20€, sería un riesgo del 5% / 6% desde entrada en 3,40€ propuesto.


Primer Objetivo 1: 3,70€ (Rentabilidad del 8%)


Precio Objetivo 2: 4,20€ ( es una bajista clave, que de perforar dejaría camino libre a 5,80€) Rentabilidad a 4,20€: 23%


Aporto Gráfico Semanal, el valor acaba de perforar en precio las medias móviles referencia que ahora servirían de zona control de la operativa como soporte principal, los 3,20€ referidos.


Como datos adicionales, hoy cae un 2% en el momento de esta comunicación, en última jornada compra acciones con derecho a dividendo a percibir el día 15, con lo cual dejaría jornada de descuento del equivalente del dividendo hasta esa fecha, como entrada optima hasta soporte referido y como referencia del stop loss a aplicar.


Grafico Semanal ENCE soporte de la operativa planteada.


Plazo de Inversión estimado Corto Plazo.
#2934

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Basta que salgan noticias de este tipo para que empiece a caer de forma abrupta; entre el descuento del dividendo y las caídas generalizadas en el sector de las renovables, ya volvemos a estar muy cerca de los 3 Euritos por acción. Habrá que estar atentos a si frena en esos niveles la caída o incluso se nos va más abajo, y eso que el próximo año 2023 debería ser todavía relativamente bueno (con precios de la celulosa en niveles bastante elevados, con caja excedentaria y con un negocio de renovables que tiene un perfil de rendimiento relativamente estable / predecible, salvo episodios puntuales en el tiempo como los más recientes).
#2935

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Te saltó el stop-loss me temo!
#2936

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

He leído q su soporte, estaría en 2,80€.
Es un caramelo y llevo días mirándola de erreojo. A 2,80 está barata, incluso hoy podría entrar, pero desconfío tanto de todo, que me cuesta comprar, a ver la prox semana.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados