Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pregunta a Felipenet, y a quien pueda ayudarme

3 respuestas
Pregunta a Felipenet, y a quien pueda ayudarme
Pregunta a Felipenet, y a quien pueda ayudarme
#1

Pregunta a Felipenet, y a quien pueda ayudarme

Felipenet, ¿hasta dónde ves a corto a telefónica? Entré ayer a 15,95

Y, por otro lado, ¿De dónde sacas toda la información económica? ¿Me refiero a que páginas usas para saber el porque de una caida en bolsa, cuando presenta resultados una empresa,fechas de dividendos, etc?

Soy un novato en vias de aprendizaje, jajaja.

Gracias

#2

Re: Pregunta a Felipenet, y a quien pueda ayudarme

Pues , en princpio , al precio que has comprado , no es malo , si el proximo 31 de julio , Telefonica ratifica , que los objetivos de las cuentas de resultados , se cumpliran , seguramente , tendra un impuso alcista, de momento esta intentando no perder los 16,40 euros , zona importante de soporte , lo bueno seria que recuperara los 17,28 ,ya que rellenaria el hueco ,despues del fuerte desplome
en cuanto , donde puedes encontrar informacion interesante , pues en este enlace , puedes estar informado al dia

http://www.serenitymarkets.com/
pero ten presente que , no solo , en base a esta informacion , debes invertir , sino , previamente debes tener una formacion basica , y tienes que evaluar , la informacion , y contrastarlas con otras ,antes de invertir ,
yo mas bien creo , que la experiencia es basica , para obtener unos resultados en bolsa aceptables , los grandes gurus , antes de obtener grandes beneficios ,han tenido fuertes perdidas , y algunos ,han quebrado todos sus ahorros , por lo tanto paciencia , y comenzar , con pequeñas cantidas , a la hora de invertir

un saludo , y suerte con Telefonica

#3

Re: Pregunta a Felipenet, y a quien pueda ayudarme

Yo también, me dio un calentón, y metí unos eurillos a 16
esperaré los resultados de fin de mes, a ver si hay suertecica...

saludos y suerte

#4

Re: Pregunta a Felipenet, y a quien pueda ayudarme

Seguro que se ha hablado cientos de veces de ello pero, me aconsejaríais algunos libros para leer acerca de este apasionante mundo de la bolsa.
Gracias

Brokers destacados