Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Hoy empieza el V Desafío Rankia (juego de Bolsa)!

5 respuestas
Hoy empieza el V Desafío Rankia (juego de Bolsa)!
Hoy empieza el V Desafío Rankia (juego de Bolsa)!
#1

Hoy empieza el V Desafío Rankia (juego de Bolsa)!

Como ya sabeis, hoy lunes 21 de Julio empieza una nueva edición de ya clásico Desafio Rankia, que cuenta con más de 13.200 participantes inscritos.

Para esta nueva edición del Desafío Rankia, traemos algunas novedades con respecto al último:

- Tres rondas y una gran final. La primera ronda durará hasta el viernes 28 de agosto. Ver calendario completo: https://www.rankia.com/desafio/calendario.asp

- Se exige un mínimo de 10 operaciones por ronda para puntuar y poder optar a premios.

- En cada ronda habrá premios y unos puntos de bonificación para la final para los cincuenta primeros clasificados que hayan cumplido con los requisitos exigidos.

- Las clasificaciones en la final valdrán el triple de puntos de una ronda normal.

- El ganador de una ronda no podrá ganar más premios en otra ronda, sólo podrá optar a ganar más premios en la final.

- El ganador será aquel participante que obtengan más puntos totales sumando sus puntos de bonificación iniciales y los puntos obtenidos por su clasificación en la final.

Otras reglas son como las que ya habia en el IV Desafio:

- Se puede operar sobre todos los valores del mercado continuo español

- Horario de operaciones en el mercado continuo: de 9:00 a 17:30 h. (horario peninsular español).

- Se exige una diversificación mínima y no se podrá comprar más de 10.100 € de un mismo valor.

- Sólo se puede operar al contado (es una restricción que nos impone la plataforma operativa de simulación de Renta 4)

Consulta todas las reglas del Desafío Rankia en: https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Empieza a jugar ya mismo en: https://www.rankia.com/desafio/

Mucha suerte en vuestra operativa!

#2

Re: Hoy empieza el V Desafío Rankia

Buenas,

Primero felicitaros por la pagina de rankia (que visito a diario) y todos los blogs, estoy disfrutando y aprendiendo un montón.

El desafío lo veo una idea genial con la que intento aprender algo y tengo mucho que aprender pues soy un novato.

Me queda mucho por aprender y aunque mis aspiraciones no son llegar a lo que sabéis muchos de vosotros.
Aun hay muchas cosas que no entiendo, mi posición hoy primer día cuando solo hace 3 horas el juego a comenzado es la 2555 (y bajando) aun no e hecho ninguna operación. (hasta aquí lo veo lógico).

Pero con el ibex a bajado un 0,59% (si bien ha tenido un repunte).
Pero veo que en los primeros puestos las rentabilidades son de :

Defen 33,29%
Juanovatillo 19,80%

Me sorprende hasta los que lleváis un 1% o un 2%.

Ni me pasa por la cabeza la mas remota idea de como lo hacéis.
Aunque como digo no aspiro a llegar a esas alturas.
Enhorabuena!!!!

GRACIAS a TODOS.

#3

Re: Hoy empieza el V Desafío Rankia

Tranquilo que para muchos (entre los que me incluyo) el Desafío está para aprender y pasar un buen rato invirtiendo en valores. No te desanimes si ves que tienes rentabilidades negativas, pues es de lo más normal si estás empezando en este mundillo. Ante todo, lee mucho e intenta aprender de tus errores y sobretodo no te desanimes. Intenta entrar todos los días a hacer un seguimiento rápido de tus inversiones.

S2 ;)

#5

Re: Hoy empieza el V Desafío Rankia

Hola correcaminos, las rentabilidades tan altas que comentas, como ya te respodieron, efectivamente es un error puntual de la plataforma. Lo de las rentabilidades de 1 o 2 % hoy es facilmente explicable debido a las subidas de fersa y solaria.

Un saludo y suerte.

#6

Re: Hoy empieza el V Desafío Rankia

Saludos a todos.. lo de la rentabilidad alta, es debido a la compra de acciones omo solaria que ha subido casi un 30 %.
Por cierto, hay valores excluidos del juego, como AFIRMA desde luego que acción más grrr.. no sirve ni para jugar. ( por mucha volatilidad , tal vez)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados