Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Iniciarme en este mundo

6 respuestas
Iniciarme en este mundo
Iniciarme en este mundo
#1

Iniciarme en este mundo

Buenas a todos.

Soy un estudiante de economía que lleva ya bastante tiempo leyendo este foro y la cuestión es que me gustaria iniciarme en el gran mundo de la bolsa. El problema es que nose con que broker empezar. En internet hay infinidad de brokers y de opiniones diferentes de cada uno. El tipo de broker que busco sería para trabajar a corto plazo con unas 15 operaciones al mes y que no requiera una alta cantidad inicial para poder crear una cuenta (unos 1000 euros iniciales). Yo soy cliente de La Caixa y estuve mirando su Bolsa Abierta, pero no me acaba de convencer ya que la plataforma es un poco justa y sus comisiones no son muy competitivas.

Bien, espero sus sugerencias y gracias de antemano.

#2

Re: Iniciarme en este mundo

Los usuarios de Rankia suelen utilizar estos brokers:

Renta 4

Selfbank

Clicktrade

ING

En estos enlaces, tienes las tarifas. Para tantas operaciones, quizás te compense esta de Renta:

Analiza que tarifa se adapta más a tu operativa.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Iniciarme en este mundo

Enrique:
Para un inversor ultraconservador, que busca unicamente rentabilidad por dividendos, (no compras/ventas) ,para 6 valores de 6000€ cada uno aprox. ¿que broquer le aconsejarias utilizar de esos que mencionas (u otro).

Saludos

#4

Re: Iniciarme en este mundo

¿Plazo de inversión? Lo digo porque Selfbank acaba de sacar una promoción que elimina las comisiones de custodia hasta el 2014:

Promoción Selfbank

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Iniciarme en este mundo

Largo plazo (2,3,10 años, no lo sé exactamente)

#6

Re: Iniciarme en este mundo

Si no me equivoco, Clicktrade no tiene comisiones de custodia ni de mantenimiento. Un saludo

#7

Aprovechando yo tambien pregunto

Buenas,yo tambien iniciare en un par de semanas mi aventura financiera y estoy dudando entre clicktrade y Renta4....que me aconsejais? clicktrade 10 de minimo en cfds por 5 de renta4,clicktrade ni mto ni custodia pero rumores de manipulación de precios y stops,menos garantias,renta4 mas garantias y mas fiabilidad en cuanto a precio,lo llevan a mercado siempre creo....
Ya me direis.
Gracias por adelantado.

Brokers destacados