Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

España-Italia ¿Técnico? O fundamental

6 respuestas
España-Italia ¿Técnico? O fundamental
España-Italia ¿Técnico? O fundamental
#1

España-Italia ¿Técnico? O fundamental

*Técnico: España no le gana a Italia en el tiempo reglamentario, sean los 90 minuto o prorrogas, desde hace 92 años.

*Fundamental: España es la actual campeona de Europa y del mundo.

Yo me inclino por el técnico, y España no gana hoy. Incluso pierde.

Saludos.

#2

Re: España-Italia ¿Técnico? O fundamental

A lo peor no ganamos la eurocopa y no hacemos historia, pero a lo mejor le ganamos hoy a Italia y si la hacemos hoy.

#3

Re: España-Italia ¿Técnico? O fundamental

Hace un rato venía en el coche, y he escuchado el dato ese de los 92 años. Y eso es como decir que nunca les ganamos! Así que no he podido evitar la comparativa con las empresas y elimino parte de la incertidumbre para esta tarde.

#4

Re: España-Italia ¿Técnico? O fundamental

Yo soy de los que piensa que las estadísticas están para romperlas. España 2 Italia 0

#5

Re: España-Italia ¿Técnico? O fundamental

Muy bueno, gracias por animar el foro. No todo van a ser numeros en esto!!

#6

Re: España-Italia ¿Técnico? O fundamental

Desde luego no es nada fácil separar datos y emociones.

Un saludo.

#7

Re: España-Italia ¿Técnico? O fundamental

De momento ya empezamos con los inventos.

Vamos a jugar sin delanteros??? Ahora entiendo por qué Del Bosque se llevó a Torres: Porque sabía que no iba a jugar!!

Si yo me quejaba porque este entrenador no tomaba decisiones. Creo que al final era lo mejor.

Confirmo mi apuesta: Se va a mantener la estadística que por algo será tan contundente. A Italia no le ganamos hoy. Confío mucho más en Nadal. Que ese sí que sabe de estadísticas favorables.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados