Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Viscofan

5 respuestas
Dividendo Viscofan
Dividendo Viscofan
#1

Dividendo Viscofan

Se sabe algo del dividendo de viscofan?? En teoría el pago era hoy y ni rastro de él. S2 y gracias.

#2

Re: Dividendo Viscofan

Viscofan ha pagado hoy el dividendo, otra cosa es que si estas con ING no es la primera vez que entregan los dividendos un día después.
Un s2 compy

#3

Re: Dividendo Viscofan

Ok. Gracias. Esperaremos a mañana. S2!!

#4

Re: Dividendo Viscofan

Ingresado a medianoche en el Banco Pastor, más puntual no se puede ser, luego ya está el conchabeo bancario.

#5

Re: Dividendo Viscofan

#6

Re: Dividendo Viscofan

Un saludo. Podrias indicarme desde cuando debian poseerse las acciones para recibir el dividendo yo entre el 25 y 31 del mes anterior y ni rastro, en mi caja no saben nada.
No creo que el santander tenga algo que ver,....
He visto en otro foro que caixabank ya pago, por otro lado, sabeis algo de elreparto del dividendo correspondiente a la autocartera, se lo comen los direvtivos o como va el asunto.
Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados