Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
78 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.359 / 1.935
#10866

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hola muy buenas...

Repsol es un tiro y con que el petroleo no se desplomase hasta niveles de septiembre, la inversión está más que garantizada a estos precios y posibilidad de romper al alza hasta los 17 euros ....DICHO TODO ESTO,  me gustaría saber opiniones o noticias sobre el riesgo de impago de venezuela y si existe algún cálculo sobre que supondría a la cotización este contratiempo.. .. Gracias 

#10867

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno yo ya me las quité de encima. Por lo menos en mi corta experiencia ,cuando se espera que rompa y suban hasta el cielo es cuando se desploman, Suerte.

#10868

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que los problemas de Repsol quedaron atrás y se avisora en el horizonte otro boom de precios, por lo que esto puede servir como rebote para su precio

#10871

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

SXEP – Gas y Petróleo

Empresas del continuo que forman parte de este índice: REPSOL.

2016 2017 2018 1 sem 22,93% -2,15% 3,85% 0,60%

Gráfico semanal del sector europeo de gas y petróleo (SXEP). De acuerdo a las velas semanales de las últimas 2 semanas, lo lógico sería ver una corrección hacia la zona 320, la cual nos debería servir para aprovechar un rebote. Si supera la resistencia 330, un primer objetivo sería los 340 y un segundo objetivo los 360. El soporte clave lo situaría en la zona de los 300, por donde pasa la directriz alcista de medio plazo. 

SXEP

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados