Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
79 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
947 / 1.935
#7569

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo que me sigue tocando lo que no suena , ver el Brent cerca de 45 y Repsol por debajo de 10
Mañana espero una apertura fuerte de Repsol

#7570

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo hace muuuuuucho que espero a mapfre a 1,42 +- ...también le tengo muchas ganas a IBE para mantener a muy largo...aunque primero ha de ponerse a tiro.
Tu guión parece el propio....pero hay algo que no me deja tenerlo claro y es el desfase que llevamos con los miricanos como a éstos les dé por bajar en cuanto pasen las elecciones nos lleva a los abismos.

#7572

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Venga, ya tengo mi límite y mi STOP puesto para liquidar las REPSOLES que tengo en 9'00€. Que tiene recorrido, sí pero me gustan otras acciones que me aportan más estavilidad por dividendo y en bolsa.

Suerte a todos.

#7573

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Subidas cercanas al 2% en europa y nuestro chicharro ..por debajo del 1% ...qué cojones !!

#7574

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hagan sus apuestas señoras y señores ¿donde detendrá Repsol este ascenso? 10,5-11-11,5.....como toque los 10,8 salto del barco

#7575

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Abro mas cortos en Brent. Objetivo 40

#7576

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Todavía no ha dado síntomas de retroceso!!Que manía tenemos de ir contra tendencia!!!cuando les dé se puede hacer,pero ahora lleva fuerza o por lo menos yo lo veo así!!!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados