Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Verás como el lunes -ex cupón- REPSOL aguanta los 13€ de inicio, y a lo largo de la ampliación pasará de 13,50€ ex cupón. Saludos
Verás como el lunes -ex cupón- REPSOL aguanta los 13€ de inicio, y a lo largo de la ampliación pasará de 13,50€ ex cupón. Saludos
Yo pensaba que querías comprar acciones para que te llegase a que te diesen otra nueva acción, otra cosa es que directamente las quisieses comprar para tenerlas.
Yo tb uso ING y por compra acciones tengo de comisión esos 8€+5 y pico de canon, en cambio cuando compré los derechos que me faltaban para conseguir una nueva acción, en total comisiones apenas pagaba céntimos no me acuerdo si 0.28 o 0.3 o similar
A ver si es verdad, lo apuntaré en tu gráfico, que tengo encima de la mesita de dormir :-)
si, si, cuando dije 50 acciones era un ejemplo, lo que suelo hacer en los scripts es comprar lo que me falta para otra nueva acción o, si estoy mejor de liquidez y me interesa, múltiplos del script para que no me sobren.
lo de las comisiones que dices de los derechos es porque he visto que por menos de 20€ en derechos, el canon de BME es 0.25€:
"La contratación de derechos de suscripción tendrá una tarifa especial de 0,25 euros para
efectivos inferiores a 20 euros del mismo cliente final, sentido, valor, tipo de operación y precio."
Para 20€, esta vez, serán unos 55-60 derechos. Creo que es una manera muy barata de redondear, si.
Sin ánimo de molestar a nadie, es scrip dividend o dividendo scrip, yo también hubo un tiempo que le añadía la "t" pero estaba equivocado. Saludos
joer, lo acabo de buscar y es verdad! Pues yo al revés, siempre que veía "scrip dividend" pensaba que estaba mal escrito!
Gracias por el aviso sailrun :)
Fuera en 13.29 las compradas el viernes. A por la siguiente entrada.
Valoración de R.Moro sobre REP.
Parece que la cosa va bien y en 13,45 parece que tiene una primera resistencia.
http://www.invertia.com/noticias/materias-primas-repsol-vs-acerinox-hara-mejor-bolsa-3173654.htm