Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
78 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
899 / 1.935
#7185

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ver si es verdad y aguanta hoy el tipo y mañana sale disparada. Pq ahora ya ha perdido "soporte" de 10.50 y va camino de 10.40/30

Yo tengo un stop en 10.10, no me gustaría que saltase, pero tampoco quiero que se vuelva a ir a 8€ y quedarme pillado.

A ver, a ver ...

#7186

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

el problema que puede ocasionar el stop , lo saltan por debajo de esos 10 y la vuelven a disparar ..ya me entiendes ..se sacan garrapatas de encima ..ahora bien ..lógico stop por tu parte ..suerte

#7187

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

dinero gratis, esta ronda la paga Draghi, la siguiente y la siguiente la pagamos nosotros...cuidado los cortos

#7188

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo me he salido hoy aprovechando el efectgo Draghi, 1 euro por acción a la bolsa y a esperar la próxima corrección. No se si será por encima o debajo de mi precio de venta pero bueno, creo que a largo Repsol tiene recorrido hasta los 14. A ver si tengo suerte y corrige por debajo de 10,8. Nos leemos

#7189

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo que has acertado de lleno , si subiendo el Ibex más de 2,5% y se coloca en rojo ...Repsol se va de cabeza a 9.xx

#7190

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A 9,5€ la estoy esperando a ver si pasa por esa estación!!!

#7191

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Esto es para cagarse (con perdon). Si el BCE inyecta dinero y cumple o supera expectativas, la bolsa se dispara para luego volver a caer y si el BCE no cumple, la bolsa cae igualmente. ¿Alguien lo entiende?
Ya sé el dicho de: Compra con el rumor y vende con la noticia, pero me cago en la leche, que los yankis (S&P) han subido un 200% desde 2009 hasta hoy, mientras nosotros un 50%.
Lo peor es que si ellos empiezan a corregir, lo cual seria normal, nosotros no vamos a subir ni con QE1, ni con QE2, ni con nada de nada.
Saludos mosqueados :(

#7192

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Un auténtico juego de trileros ...lo de Europa es patético ...estamos por debajo de 9.000 y inyectando 80.000 M cada mes al Sr mercado ..la bolsa americana mientas duró la inyección de la fed se fue a máximos sin vacilar !
Putos chorizos !

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados